DIARIO DE NAVIDAD 2020

Yo este año (bueno, el pasado) no quería. Lo dije en casa y los niños me replicaron: “venga, mamá, este año y ya está, así terminas en un año redondo”. Y aunque el año 2020 tuvo de redondo los dígitos y poco más, pensé que donde caben seis caben siete, y que siempre podía hacer un poco de fullería y no hacer un Diario de Navidad en sí, con sus numeritos de los días, sino un álbum que documentara la Navidad, sin fechas.

Total, que de una forma o de otra, aquí tenemos mi séptimo Diario de Navidad consecutivo, mi DN2020:

Ya sé yo que me podía haber puesto un poco las pilas para no tener que terminar este proyecto en el mes de agosto. Las fotos las tenía impresas desde enero, y los materiales comprados y organizados, pero decidí esperar a las calurosas tardes de verano para ponerme al lío.

Y así ha sido como en la Navidad más rara del mundo, yo he documentado lo que he podido, como he podido… y cuando he querido (vamos, en agosto). Pongo unas fotos “de muestra” y creo que clausuro sección de Diario de Navidad. Me gusta mirar los siete álbumes de vez en cuando, los niños han cambiado tantísimo.

Ay, Rosa, calla, que al final te dan ganas de seguir otro año más. Y ya has dicho que no.

2 pensamientos en “DIARIO DE NAVIDAD 2020

  1. Se me acumulan tus álbumes para ver en vivo pero desde aquí te hago una solicitud formal. Este tiene muy buena pinta😍

Los comentarios están cerrados.