DIARIO DE NAVIDAD 2019

Hice mi primer Diario de Navidad en 2014. Desde entonces, he repetido todos los años. En algunas ocasiones lo acababa en enero, otras en febrero, y creo que he llegado a marzo. El de las Navidades del año pasado, como veis, se me ha resistido un poco más.

Lo empecé en plena Navidad, lo continué en febrero… y luego llegó marzo y se me quitaron las ganas de Diario de Navidad. Así que bueno, aquí estamos, justo antes de empezar con la Navidad de este año, cerrando la Navidad del año pasado:

He vuelto a recurrir a una estructura de álbum de anillas ya hecha, y he ido rellenando con los días que me apetecía documentar. Menos mal que, eso sí, fui muy organizada en su momento y me creé una carpeta en el móvil con las fotos de cada día.

Como el DN-2019 no tiene mucha historia, enseño algunas páginas y voy acabando:

Me gusta incorporar una tarjeta navideña realizada en ese año al final de mis Diarios de Navidad:

Y también me gusta hacer una foto cada año de todos juntitos:

Mi idea, incluso antes de la pandemia, era que el Diario de Navidad 2019 fuera el último.Que oye, no está mal, seis años seguidos, sin faltar ni uno. Ya sentía que era suficiente.

Si añadimos a eso todo el montón de tiempo que me ha costado terminarlo y que las Navidades que entran van a ser… atípicas no, lo siguiente; pues blanco y en botella. Pero mis hijos, al verme estos días colocar los últimos adornos, me han puesto ojitos, me han dicho que les gusta mucho hojear los diarios de los diferentes años y ver cómo han cambiado, porque hay cosas de las que ya no se acuerdan. Y me han pedido uno más, solo un año más. Dice la leona que así acabo en año redondo.

He llegado a un acuerdo con ellos: no voy a hacer Diario de Navidad en sí pero sí voy a prefabricarme un álbum navideño, en el que luego solo haya que pegar fotos y poner algún adorno para documentar los días que nos apetezca. Para eso, claro, tengo que hacer el álbum de antemano, y ahí está el reto.

2 pensamientos en “DIARIO DE NAVIDAD 2019

  1. Bueno. Los diarios me gustan menos como fórmula…Pero, nunca sabe nadie dónde le llevará la vida.
    Original.

Los comentarios están cerrados.