GRACIAS, TARJETEAMOS

Empiezo diciendo que lo he hecho todo al revés con la tarjeta que os voy a enseñar. Bueno, casi todo.

Yo pretendía que esta tarjeta fuera monocromática, pero no tengo del todo claro si lo es. ¿Aceptamos gama de grises como monocrómatico?

También pretendía que la tarjeta en cuestión saliera a la luz el día de bajada de telón de Tarjeteamos, una plataforma de formación en tarjetería super-hiper profesional y completa, en la que las alumnas no hemos dejado de tener la boca abierta con lo que “las monstruas” nos enseñaban. Pero… he llegado tarde, por unos días. ¿Qué hago? Tenía la tarjeta hecha, pero me he despistado con las fechas.

En lo que no me he equivocado es en el “gracias”, por todo el esfuerzo y el tiempo que han dedicado ellas y sus colaboradoras a que las tarjeteras seamos un poco mejores. Ni tampoco me he equivocado al usar íntegramente materiales de La Pareja Creativa, marca que tanto les ha apoyado siempre.

Así que bueno, ¿qué os parece si al final nos quedamos en un “fifty-fifty” de error y acierto? Más que nada porque lo de empezar diciendo que lo he hecho todo al revés… suena heavy. Y no está la vida para extremos.

8 pensamientos en “GRACIAS, TARJETEAMOS

  1. Yo aceptaría (y aceptaríamos tod@s, a que sí?) pulpo como animal de compañía, o lo que es lo mismo, tarjeta de grises como monocromática 😉. Y ya solamente por lo chula que es (ya me la he pedido, con todo el morro), la haría entrar hasta en un reto de colores vibrantes…
    La experiencia de Tarjeteamos fue relativamente breve, pero es que las alumnas (y tú, de las más aplicadas!) eran de un nivel tan high-high que me daba hasta miedo!
    Y de un tiempo a esta parte… jope, cómo está creciendo la comunidad tarjetera, y mola!
    Besillos!!!

  2. Qué vas a hacerlo todo del revés, ni mucho menos. Esta tarjeta está pensada y creada con las ideas bien claras y con mucho cariño. Qué buenos ratos hemos pasado con los cursos de Tarjeteamos y cuántas cosas hemos aprendido y cuántas maravillas nos han enseñado. Un merecido aplauso para Tarjeteamos y a ti por este detalle tan bonito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .