DETALLITOS (MEMORIAS DE OTRA PRIMERA COMUNIÓN – PARTE 2)

“La unión hace la fuerza”. “Juntos es mejor”. “Sumar multiplica”.

Lo digas como lo digas, lo pienses como lo pienses… yo para la Primera Comunión de la leona he unido (sin que se conozcan) a Verónica y a Laura, y el resultado ha sido… venga, allá va sin anestesia y luego me explico:

Lo mío con Verónica, la persona al frente de Mamá Josefa, viene de antiguo. Ya recurrí a ella para la Primera Comunión de “mi mayor” y luego se atrevió a acompañarme en la loca ilustración de la boda de una de mis primas y su llamarcornio flamenco (sí, llamacornio flamenco he dicho). Aquí estamos ahora con la leona y Verónica volvió a fijarse en cada detalle para hacer una ilustración dulce y que hace sonreír a quien la ve. Ilustración a la que luego había que darle formatos y marcha.

Ahí estaba Laura, la persona al frente de Portulaca. Laura es garra y fuerza, y para colmo tiene una caligrafía que quita el hipo y un estilazo que arrolla. Su lettering ha hecho el nombre de Asha aún más lleno de vida, y eso que ya significa “vida”. También le ha dado su toque mágico al nombre de los peque-invitados e invitadas (sí, aunque hemos mandado la gran mayoría de los detallitos por correo postal… ya dijimos ayer que la vida manda). Hemos intentado no dejarnos a nadie atrás. A nadie, nadie. Ni siquiera a quien está en proceso de llegada…

Al margen del lettering, también ha tenido Laura un papel fundamental en el diseño y la elaboración de todos los detallitos de la Comunión.

Lo demás ha sido tan fácil, me lo han dejado todo tan fácil estas dos mujeres. A mí me ha quedado lo sencillo: troquela aquí, troquela allá, bolsa de topitos, grapa esto, pega lo otro. Y ya está.

La Primera Comunión de la leona ha sido realmente atípica. Pero ha quedado todo tan bonito…

6 pensamientos en “DETALLITOS (MEMORIAS DE OTRA PRIMERA COMUNIÓN – PARTE 2)

  1. Qué maravilla y que gustazo caer en tus manos y que trates tan bonito a mis ilustraciones. Así da gusto hacer equipo. El lettering de Portulaca es un puntazo, queda perfecto ¡Que buen gusto chica! Enhorabuena ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .