LATITUD

He buscado la definición de “latitud” en el diccionario de la RAE. Las primeras palabra de sus diferentes acepciones son “dimensión”, “extensión” y “distancia”.

Laura (Lora Bailora) no pretendía que este taller fuera como ha sido. Yo, por otra parte, ni me había imaginado tener acceso a él. Y aquí estamos, con este mundo vuelto del revés en el que yo he hecho un taller con ella y sus materiales, desde una ciudad que ella no iba a visitar.

Os presento el álbum Latitud:

Tres estructuras dentro del mismo álbum, infinidad de desplegables, cada página decorada al detalle y un material diseñado específicamente para este taller… todo eso es LATITUD.

Pero “first things first”, aquí los primeros pasos:

Y a partir de ahí, pillar carrerilla y a echar kilómetros (y horas de tutorial online). El álbum es mío pero el mérito no, porque he seguido paso a paso las instrucciones de Laura, así que os enseño solo detallitos de mi álbum (bueno, del suyo):

Venga, un poquito más:

“Dimensión”, “extensión” y “distancia”, decía la RAE. Los tres términos me encajan en este álbum, enfocados desde diferentes ángulos.

Y colorín colorado, después de muchas horas de “trabajo”, LATITUD ha terminado:

7 pensamientos en “LATITUD

  1. Ese álbum además de bonito tiene pinta de ser de esos proyectos que te enseñan mil cosas para dar toques geniales. La lista de cosas que me tienes que enseñar en vivo crece. Tú sigue así que nos va a faltar tarde…

Los comentarios están cerrados.