A ZANCADAS

La vida es a veces inaudita: este año estamos viviendo en el sur una primavera realmente primaveral, que no le teme ni al estado de alarma. Y mientras con pocos dedos podemos contar lo que falta para el principio del verano, sigue aquí nuestra inaudita primaveral primavera.

Sin embargo, la vida es también, a veces, lo más esperable del mundo. Hablo ahora de cambios, de mi adolescente favorito, y de que ya en este momento ha inaugurado día de cumpleaños.

“Mi mayor” cumple trece años en un curso en el que ha ido creciendo poco a poco… a zancadas. Creció al pasar al instituto en septiembre, dio otro estirón cuando le di una copia de las llaves de casa, asombró con otra zancada el primer domingo que quedó con sus amigos y amigas para comer en una pizzería, ha crecido durante el tiempo de confinamiento al entretener, a ratos, a su hermana para liberarme a mí y también crece cuando ahora observa y calla más de lo que habla.

El caso es que, de zancada en zancada, también hemos tenido la novedad del teléfono móvil este año. Lo trajeron los Reyes Magos y ha supuesto un cambio en su nivel de autonomía con el medio que le rodea.

¿Y cómo encaja esta temática “teléfono móvil” con una colección tan campestre como Gaia de Cocoloko y con un tutorial de layout de Lola (La Sonrisa Creativa) que tiene como protagonista una foto que es naturaleza pura?

Pues qué queréis que os diga: ¿hay algo mas natural que este crecer a zancadas de mi adolescente? A mí me parece que no.

4 pensamientos en “A ZANCADAS

    • Muchísimas gracias. Los anglo-parlantes marcan el principio de la adolescencia en los 13 años, que es la primera cifra que acaba en “teen”. Pero yo sé de una que va a empezar antes. Por lo pronto, hoy celebramos el primer “teen” del muchacho, y ya iremos viendo.

  1. Me he sentido tan vieja al leerte… Llevo perfectamente la cuenta de las velas que sopla cada año, pero no había caído en que ya está en el instituto… ya mismo me lo veo por ahí ennoviao, y me da un patatús, jajaja!!
    Espero que hayais celebrado a lo grande el día, un beso enorme y felicidades!

Los comentarios están cerrados.