Un “mini-mini” bien resultón

Hola, me llamo Rosa y sí, soy la que siempre ha dicho que menuda gran pereza hacer encuadernaciones y cartonaje en general. Total, si soy muy impaciente, no mido con mimo y al final no me sale nada recto.

A partir de ahí es fácil adivinar qué traigo hoy: una encuadernación. Por la cosa de llevarme la contraria a mí misma de vez en cuando, más que nada (no se me vayan a subir a la cabeza mis propias certezas).

Debo admitir que este mini no se me ha ocurrido de la nada. Cristina, dueña y señora de K Maku, me ha llevado de la mano con una serie de tutoriales en directo (que yo he hecho en diferido), y el caso es que iba avanzando y me salía… y seguía avanzando, ¡y me salía!

La encuadernación de este mini álbum es con espina rusa, que es algo muy TOP de un tiempo a esta parte. Venga, vamos a ver un poquito más:

Y más aún:

Como este tipo de álbum da para mucho volumen en las páginas, me he permitido el lujo de poner adorno de madera, capas de tul, tags, cintas, grapas… y aun así queda todo holgado.

Y poco más. Que entre el esmerado tutorial, el efecto de la ecopiel, el brilli-brilli de la parte shaker, la colección Abril de Lora, y los modelos que me he buscado para las fotitos que he pegado en el álbum… a mí me gusta el resultado, la verdad. Lo veo eso mismo: resultón.

Nos vemos por aquí pronto.

4 pensamientos en “Un “mini-mini” bien resultón

  1. Es un álbum precioso y está lleno de detalles. Nunca contradecirse a una misma dio un resultado tan bonito y satisfactorio 😜

Los comentarios están cerrados.