EN ASAMBLEA

Los números se reunieron en asamblea. No todos llegaron al mismo tiempo: el 8 fue el primero, llegó rodando; el 7 fue el último, es que se había olvidado su bastón en casa.

Pero allí estaban. La convocatoria había corrido a cargo del 0, que ya no podía más. Se estaba volviendo loco en el vaivén de su desesperación cuando estaba solo y de su euforia descontrolada cuando le precedía el 1. Claro, es que hay una gran diferencia entre el 1 y el 10.

No era sencillo el asunto, los puntos medios no eran plato de todos los gustos. Pero existían, y todos esos números intermedios reivindicaban su lugar en el mundo, cada uno a su manera, según su carácter.

Ahí estaba el lento y humilde 2, cerca del bravucón 3 (que iba de sobrado), y el 4 con su “casi llego”. También el 5, al que ya le entraba algo de aire en los pulmones.

El 6 iba ganando confianza, el 7 se atrevió a mostrar su sonrisa seductora, y el 8 se ofreció a pagar el café de todos, para regocijo del 9.

Y colorín colorado, este cuento no tiene final. Benditos números y benditas mil posibilidades que nos ofrecen. ¿Seguimos? Seguimos.

4 pensamientos en “EN ASAMBLEA

  1. ¡¡Qué arte tienes poniendo tul a tus proyectos!! Me gusta mucho cómo queda la abundancia de blanco con el toque del azul y el minitoque del rosa… Y ese bastidor es una cucada. Una tarjeta requetebonita y el texto del post súper especial, ¡¡una delicia leerlo!!
    Toneladas de cariño viajando hacia Jaén desde una zona 0 (todavía zona 0… Bufff!!)

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .