INTERMEZZO

Escuchaba ayer a Albert Espinosa hablar de una manera de gestionar este parón y este caos que tenemos encima.

Hablaba justo de su padre hospitalario, un señor muy mayor italiano que les decía que cada año hay que parar el mundo una vez: salir del mundo para mejorarte y para mejorarlo. Estar durante un tiempo fuera del mundo, escuchando buena música, leyendo buenos libros.

Haciendo eso, cuando volvieses, el universo te premiaba, porque los que mueven el mundo son los que lo paran.

Estamos indudablemente de parón, y yo lo he interpretado así:

Y en estas he sacado mi smash book del baúl de los recuerdos y he hecho estas páginas con sellos que no había utilizado nunca. Son sellos bonitos, preciosos si me preguntáis a mí, y ahí los tenía.


12 pensamientos en “INTERMEZZO

  1. Me han gustado mucho las reflexiones de Albert Espinosa… Bien por él y bien por ti, por contárnoslo a nosotros.
    ¡¡Tus páginas son muy bonitas!! Conocía el sello del rodillo de pintura, súper bonito, pero el de la lata de sardinas…ese, me ha enamorado. Dos páginas muy bonitas, Rosa. Qué bien que las hayas compartido.

  2. He visto tus vídeos estos días, he sonreído y me he sentido cobijada por tí.
    Perdóname por no decirte un gracias si quiera.. estos días son raros..
    Grande Albert y grande tú, un beso enorme!

  3. Qué bonitas páginas, Rosa. Yo ayer me bajé del mundo toda la mañana, y no lo hice sola, lo hice acompañada y sin salir de casa. Y me sentó tan bien…

  4. Cierto es lo que dice Albert. Yo estoy probando también las mil formas de no hacer nada: hoy lo haré en pijama, hoy tooodo el día en el sofá, hoy durmiendo hasta las tantas…
    He abierto tu web y he visto esta maravilla de smash book: el fondo, los colores… los sellos!!! Sácalos más a menudo a relucir!
    Besos!

Los comentarios están cerrados.