BOCA ABAJO

Ahora que se nos ha puesto la vida del revés, me he acordado de cuando hace unos meses estuvimos boca abajo. No sé… igual fue para ir practicando y nosotros no lo sabíamos:

Hacía tanto, tanto, tanto que no me ponía manos a la obra con un layout, que me he puesto casi nerviosa con este. ¿Me acordaré? ¿Tendré ideas?

Pero bueno, como la foto es un poco loca (y también es un poco loca nuestra situación a día de hoy, vamos a decirlo todo), me he animado poniendo y poniendo… y este es el resultado:

Fue muy divertida la visita al Museo “Upside down” de KL este verano con nuestra amiga Luna, y quedaron fotos muy chulas, ¿a que sí?

Pues eso, que toca tirar de inventiva, sentido del humor y mucho color, porque se alarga nuestra vida del revés. Eso sí, que no nos digan que no tenemos recursos para mantener el equilibrio.

Now that our life is inside out… I remember that a few months ago we had it upside down, and it was fun! We visited KL Upside Down House with our friend Luna and we all managed to keep our balance… so I am sure we’ll do the same now.

8 pensamientos en “BOCA ABAJO

  1. Tienes sellos para todo y tienes fotos para todo, y sobre todo esa narrativa tuya que nos convence de que esa foto o sello eran los que mejor podían ilustrar el mensaje que nos quieres transmitir. Efectivamente, la vida nos tiene boca abajo y locos perdidos, pero también estamos aprendiendo tanto… Tendremos que tomar nota y repasar la lección una y otra vez para no olvidarnos. Besicos

    • Escuchaba esta mañana en la radio que no se aprende de los malos momentos, sino de cómo nos reponemos de ellos. Tocará entonces centrarse en reponerse bien. Ya veremos.

  2. ¡¡Divertidísimo el LO!! Esa foto “loca” lleva el mejor acompañamiento… ¡me encanta el resultado!
    Nunca había oído hablar de ese museo pero pinta muy bien.
    Besos; hoy, está claro, tocan del revés… ^_^

  3. Aún me miro las fotos que me mandaste de la casa del revés, y una se está un buen rato con los detalles… “hay que ver!” me digo.
    Nervios fuera y… tachán, gran layout!!! Y ahora, pregunta profesional: esas maderitas de las casas y árbol (una auténtica monada!), de dónde las sacaste?
    Besos

Los comentarios están cerrados.