Seguimos aderezando la cuarentena con un poco de música, de la mano del reto marchoso de Portulaca. Hoy nos invitaba a escuchar a Coque Malla y su «Lo hago por ti». Después había que hacer en lettering una frase de la canción, pero como le sigo saliendo rebelde a Laura (y ella me deja porque es un sol)… aquí está mi tag de hoy:
Abre las puertas, cierra los ojos… ¡y a bailar!
Gracias, Laura, por el buen rato. Mañana más #encasaconportulaca.

Genial
Siempre te ha gustado este sello.
¡¡¡¡Una pasada de tag!!!! ¡¡¡¡Me requetechifla!!!!
Es que este sello es super llamativo. Con él nunca se falla.
Otro sello genial, Rosa! Pero lo es más con el arte, la gracia y la vida que le diste coloreando el vecindario, tú si que sabes!
Besos! (capítulo… ya me desconté, me cachis…)
Pues ya te digo que es un rollo patatero ir coloreando todo… asi que no me tengas envidia. Besos.
Qué chula esta, Rosa!! Me ha encantado… quizás porque siempre me han llamado la atención las puertas, no sé por qué… o igual es que tengo muchas, muchas ganas de que podamos volver a abrirlas y relacionarnos con el entorno, ains!
Besitos y ánimos!!
Pues tú estás todos los días en un sitio en el que la puerta apenas se cierra estos días. Ya mismo estás en casa.