AMOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

La vida nos mira de frente y nos pone a prueba. Toca reordenarse por dentro y por fuera, cambiar el ritmo, restregarnos los ojos de tanto en cuanto para comprobar que todo esto no es una peli… y mantener la cordura, y también la calma.

Esta mañana escuchaba en la radio que en los momentos de crisis es cuando se demuestra si una empresa se gestiona bien. Yo he pensado que eso se puede aplicar a la condición humana en general, y me debato entre noticias encontradas: los vecindarios que se organizan para llevarles comida a los vecinos que no pueden salir de casa y los insultos a las cajeras en un supermercado, cuando han hecho varias horas más de su turno y por fin cierran caja.

Todo esto se me amontona, mientras intento organizar horarios en casa para crear rutina y que no caigamos todos en la desidia.

Yo, tan imperfecta como el más humano de los humanos, miro hacia todos lados, me miro hacia dentro, me reajusto al cambio de ritmo, intento gestionar y gestionarme, pienso en el amor en tiempos de coronavirus y en cómo seremos capaces de salir todos de esto. Pero sobre todo, intento mantener la calma.

A cuidarse. Es una orden, que a mí me gusta mucho mandar.

12 pensamientos en “AMOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

  1. Como dices son tiempos de reorganizarse, de adaptarse e intentar pasar estos días lo mejor posible, mucho ánimo y todo pasará. Un beso

    • Pues sí, todo pasará. Mientras tanto, me dispongo a instaurar en mi casa un horario con disciplina casi militar, tras un fin de semana de libre albedrío. A ver qué tal. Un beso

  2. La tarjeta es preciosa, Rosa y transmite lo que pretendes, relax, calma…
    Y tus palabras, como siempre, acertadísimas.
    Besos desde uno de los epicentros del Coronavirus en España ^_^

  3. Tú, siempre acertada, en lo que haces (tarjeta ideal!) y en lo que dices.
    Para personas como yo (con la balanza que va de un lado a otro) es, sin duda, una prueba para saber si nos dejamos llevar por la nada o tenemos el control.
    Cuídate mucho, muac!

Los comentarios están cerrados.