Ahora se le llama «salir de la zona de comfort» a hacer cosas distintas. Bueno, pues yo soy muy de eso y lo he vuelto a hacer. Hace un par de semanas me puse manos a la obra con algo diferente a lo que acostumbro.
Una vez más, fue de la mano de Cristina Radovan en La Escuela de Cler (Jaén) y el resultado fue este:

Completito, ¿eh? Ni musgo le falta a este álbum que hicimos desde cero, usando la colección Forest, diseñada por Cristina para Stampería.
Las risas estaban garantizadas ya a priori, el día fue muy ameno y divertido… pero currar, también curramos tela. Más fotos:
Lo de ese día no fue coser y cantar pero sí coser y pincharse en el dedo, y pintar, y secar. También hacer cadenas de ayuda. Pero sobre todo compartir y aprender. Con eso nos quedamos, y con este completo y campestre álbum, el segundo que hago con Cristina.


Rosa, todo lo que te propongas te sale genial. Seguro que fue un día estupendo y muy aprovechado.
Fue un día de no parar, Carmen. ¡Pero nos divertimos! Un beso.
Cuando el resultado está en tu mano y tiene la calidad estética que se ve, predomina el recuerdo del coser, pincharse y secar, o el del esfuerzo en grupo, las risaa y el terminar lo empezado, Rosa?
Tienes razón, predomina el resultado enfocado en positivo. Pero los pinchazos para mí quedaron…
Guau! Más que un álbum parece un libro de ilustraciones! Tiene que haber sido una gran experiencia trabajar con tantas texturas y materiales diferentes!
Estos talleres siempre sorprenden, sobre todo a una tarjetera como yo que suele trabajar en plano, jeje.
Días de esos sientan genial y si encima sales con un superálbum con clase, pues ya no hay más que decir. Me encanta la valentía que tienes para enfrentarte a todo lo que se te presenta. Vale, sí, en el Scrap tampoco es que te juegas la vida, pero la actitud es la actitud, y tú la tienes toda
Esa pasión que pone Isa en los comentarios cuando habla de mí. Y lo que yo te quiero.
Álbum digno de ser visto por todo aquél que entre en tu casa.. es una auténtica obra de arte, hija mía!
Besos!
Quiero ponerle algunas fotos para que se vea completo… igual en estos días podía aprovechar para ello. En fin, otra cosa a la lista de cosas por hacer.