ÁLBUM “FOREST”

Ahora se le llama “salir de la zona de comfort” a hacer cosas distintas. Bueno, pues yo soy muy de eso y lo he vuelto a hacer. Hace un par de semanas me puse manos a la obra con algo diferente a lo que acostumbro.

Una vez más, fue de la mano de Cristina Radovan en La Escuela de Cler (Jaén) y el resultado fue este:

Completito, ¿eh? Ni musgo le falta a este álbum que hicimos desde cero, usando la colección Forest, diseñada por Cristina para Stampería.

Las risas estaban garantizadas ya a priori, el día fue muy ameno y divertido… pero currar, también curramos tela. Más fotos:

Lo de ese día no fue coser y cantar pero sí coser y pincharse en el dedo, y pintar, y secar. También hacer cadenas de ayuda. Pero sobre todo compartir y aprender. Con eso nos quedamos, y con este completo y campestre álbum, el segundo que hago con Cristina.

10 pensamientos en “ÁLBUM “FOREST”

  1. Rosa, todo lo que te propongas te sale genial. Seguro que fue un día estupendo y muy aprovechado.

  2. Cuando el resultado está en tu mano y tiene la calidad estética que se ve, predomina el recuerdo del coser, pincharse y secar, o el del esfuerzo en grupo, las risaa y el terminar lo empezado, Rosa?

  3. Guau! Más que un álbum parece un libro de ilustraciones! Tiene que haber sido una gran experiencia trabajar con tantas texturas y materiales diferentes!

  4. Días de esos sientan genial y si encima sales con un superálbum con clase, pues ya no hay más que decir. Me encanta la valentía que tienes para enfrentarte a todo lo que se te presenta. Vale, sí, en el Scrap tampoco es que te juegas la vida, pero la actitud es la actitud, y tú la tienes toda

Los comentarios están cerrados.