PALABRAS BONITAS

Ya sí. Ya es Navidad, porque cuando me empiezan las vacaciones, es Navidad para mí. Y aunque el viento está arrasando todo a su paso, traigo hoy una tarjeta que viene a decirme cosas bonitas.

Conforme nos vamos haciendo grandes, todo se vuelve menos sencillo. A veces ni nosotros mismos estamos a la altura de nuestras propias expectativas. Pero, hey, que aquí hay brilli-brilli a tutiplén, y palabras bonitas. ¿No creéis vosotros en el poder de las palabras bonitas?

Os cuento un secreto: a lo mejor si mañana me toca la lotería de Navidad me mudo a las Seychelles y no me volvéis a ver el pelo por aquí. Lo tengo todo planeado, y estaría bien. Pero en caso contrario, pronto volveré a pasar por el blog así, navideña. Más navideña aún.

Mientras tanto, elige tu palabra bonita de mi tarjeta, piensa en ella y cuídala. Ponla en práctica. Yo te la regalo.

6 pensamientos en “PALABRAS BONITAS

  1. Me encanta que te pongas en modo navideño y sería estupendo que te tocara la lotería pero de irse para siempre a las Seychelles nothing de nothing, tú aquí con tu público.
    Qué difícil elegir una palabra, pero creo que me quedo con la paz que abre la puerta a todas las demás. Aunque desde luego la combinación de las tres es ya la repera.
    Y qué buenos recuerdos me trae esta tarjeta:amigas, café, cajas no hechas y un ratito bueno, de los que suman

    • ¿Cajas no hechas? ¿Que tú no la hiciste? Hay que ver cómo eres… Por lo demás, ya te puedo decir que no me voy a las Seychelles (este año, al menos). Así que nos seguiremos viendo y compartiendo ratitos, café y scrap. Si además tengo un poquito de tu paz, pues sí que me ha tocado la lotería este año. Un beso.

  2. ¡Qué buena idea, la de utilizar el troquel y la plantilla en la misma tarjeta! Te ha quedado muy elegante y festiva. Me quedo con la palabra “love”. Besotes

Los comentarios están cerrados.