MÁS FLORES

Quien me lee desde hace muuuuucho tiempo recordará que yo tengo un jardín lleno de rosas. Pero claro, mi jardín de rosas y yo tampoco manejamos la exclusiva… y resulta que hay rosas (y Rosas) que llegan nuevas a este maravilloso mundo loco que tenemos, para añadirle su tono particular.

Esta rosa (digo, Rosa) en cuestión es de las que no paran quietas ni un segundo. Juventud, divino tesoro. Y aunque celebró su primer Santa Rosa de Lima hace unos meses, justamente unos meses más he tardado yo en cumplir mi promesa. Podía haber sido peor… me podrían haber devuelto el paquete y entonces volvemos a empezar (ejem, bromeo, pero habría tenido su gracia si pasa de verdad).

Pues eso, que Rosa revolotea en todas las direcciones, y a la vista está:

Yo no sé cuántas Rosas hay repartidas por el mundo, pero ésta es única, y tiene toda una vida por delante para demostrarlo, ¿no es fabuloso?

Corre, vuela, siéntate a descansar, vuelve a correr, vuela de nuevo. Tienes el mundo a tus pies, pequeña. Y para colmo de bienes, te llamas Rosa. Yo no sé ya qué más se le puede pedir a la vida.

2 pensamientos en “MÁS FLORES

  1. Qué tarjeta tan bonita, por favor. Qué bien has integrado a tantas haditas juntas. Qué bien que se haya incorporado otra pequeña Rosa a tu jardín, ya sois multitud. Un besito

Los comentarios están cerrados.