DÍAS DE TALLER

Que todos los días son días de aprender ya lo sabemos desde hace tiempo. Que a veces hay que lanzarse a estilos que no son “realmente una misma”, lo va trayendo la vida. ¿Que no? Pues mira:

Había taller en La Escuela de Cler (Jaén) y venía Sara Alcobendas a impartirlo. También había ganas de pasarlo bien, buena compañía y un montón de atención, buen rollo, paciencia y materiales a nuestra disposición. Con esas premisas, ¿cómo no va a salir un álbum hermoso? (en belleza y en peso, vamos a decirlo todo…).

Pero como obras son amores, me ahorro esta vez mi palabrería (y mira que la palabrería a mí me cunde), y me lanzo a fundiros a fotos. Así, sin piedad…

Y enseñadas algunas de las imágenes del álbum en sí… puedo prometer y prometo que voy a ponerle fotos. Buscaré unas cuantas fotos estilosas que tengan un vínculo en común (ya, al final serán de mis mochuelos, tampoco hay que ser muy listo para adivinar eso) y eso hará de este proyecto un álbum redondo.

Qué bien sienta compartir scrap. ¿He dicho alguna vez por aquí que sumar multiplica? Pues eso.

A workshop with Sara Alcobendas a few weeks ago had this result. Isn’t it adorable? She was adorable, maybe that helped.

5 pensamientos en “DÍAS DE TALLER

  1. Qué valiente! Sin miedo a nuevos retos (el miedo a lo desconocido, qué malo es… fuera, fuera!). Y ves si tiene su recompensa? Un bellezón de álbum!!!
    Besazo pa ti, muuuuac!

    • La tallerista fue un primorazo, de esa gente que sientes al lado y no enfrente. Y para colmo de bienes me llevé ese álbum acabado a casa, y también me tocó uno de los packs de regalitos del sorteo que hizo. Vamos, que hasta me dio tiempo de ir a votar.
      Mi querida Susanna, ay. Mi querida Susanna. No digo más.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .