Que todos los días son días de aprender ya lo sabemos desde hace tiempo. Que a veces hay que lanzarse a estilos que no son “realmente una misma”, lo va trayendo la vida. ¿Que no? Pues mira:

Había taller en La Escuela de Cler (Jaén) y venía Sara Alcobendas a impartirlo. También había ganas de pasarlo bien, buena compañía y un montón de atención, buen rollo, paciencia y materiales a nuestra disposición. Con esas premisas, ¿cómo no va a salir un álbum hermoso? (en belleza y en peso, vamos a decirlo todo…).
Pero como obras son amores, me ahorro esta vez mi palabrería (y mira que la palabrería a mí me cunde), y me lanzo a fundiros a fotos. Así, sin piedad…




Y enseñadas algunas de las imágenes del álbum en sí… puedo prometer y prometo que voy a ponerle fotos. Buscaré unas cuantas fotos estilosas que tengan un vínculo en común (ya, al final serán de mis mochuelos, tampoco hay que ser muy listo para adivinar eso) y eso hará de este proyecto un álbum redondo.
Qué bien sienta compartir scrap. ¿He dicho alguna vez por aquí que sumar multiplica? Pues eso.

…
A workshop with Sara Alcobendas a few weeks ago had this result. Isn’t it adorable? She was adorable, maybe that helped.

Qué valiente! Sin miedo a nuevos retos (el miedo a lo desconocido, qué malo es… fuera, fuera!). Y ves si tiene su recompensa? Un bellezón de álbum!!!
Besazo pa ti, muuuuac!
La tallerista fue un primorazo, de esa gente que sientes al lado y no enfrente. Y para colmo de bienes me llevé ese álbum acabado a casa, y también me tocó uno de los packs de regalitos del sorteo que hizo. Vamos, que hasta me dio tiempo de ir a votar.
Mi querida Susanna, ay. Mi querida Susanna. No digo más.
Vale. Bonito. Sobre todo la frase “sumar multiplica”.
Si tú lo dices, seguro que es así
Precioso el álbum.
Y la frase de matemáticas también.
¡Qué bien te explicas!
¡Gracias! Claro que sumar multiplica. A mí no me cabe la menor duda.