MI FRASE

Todo pasa, todo queda. Todo ocurre pero también todo termina. Y ahora que me he puesto machadiana, cuento que la frase TODO PASA ha sido mi frase elegida para las páginas que me tocaban en la aventura anual de “La vuelta al libro en 365 días”, que estoy compartiendo con #lasalteradasysuslibros. Esta vez, en el libro de Olaya.

Venga, abrimos boca con una foto:

Aunque ya se sabe que las interpretaciones pueden ser mil, esta frase siempre me ha dado confianza, me ha ayudado a respirar en ocasiones, y me ha proporcionado calma para esperar que las situaciones se fueran poniendo solas en perspectiva. Todo eso, creo yo, no está nada mal para una impaciente empedernida como yo que, para no quedarse solo en ser así, además es pesimista por naturaleza.

Ojalá, Olaya, te guste lo que he hecho en tu libro. Cariño lleva. Un trocito de mí también.

Todo pasa, y de todo se aprende. Todo pasa, y normalmente nada es para tanto. Todo pasa, pero yo me quedo.

Materiales: Papeles de la colección “Meraki” de Lora Bailora, sellos “Picture Perfect” de MFT, troquel “Polaroid Shaker Frame” de MFT, letras Thickers de American Crafts y adornitos varios.

My annual “altered book” project is coming to an end. I have been receiving one book a month for a whole year and this is what I have made this time. I hope the owner will like it. Fingers crossed!

10 pensamientos en “MI FRASE

  1. Qué buena frase, parece simple, pero tiene muchas interpretaciones, como tus páginas, que son bonitas, pero con un gran significado.

  2. Me encanta lo que haces con los libros! Aluciné tanto y tanto con el que me enseñaste en Valencia… (y contigo aún más al conocerte en persona aquel día!).
    Y yo, también pesimista “de mena” (como decimos por aquí), desde que tomé esta frase como lema en momentos en los que los nubarrones negros aparecen, ha cambiado el asunto.
    Te saluda una loquilla 😉

    • Ay, qué jóvenes éramos cuando nos conocimos en Valencia. Y míranos, aún cerquita. A nuestra manera, sí.
      Ya sabes lo que hacemos nosotras con los nubarrones negros: a ratos dejarnos arrollar por ellos y a ratos plantarles cara. Suerte que al final siempre ganamos, así somos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.