Ella, que hace girar el mundo con su tremenda mirada, todavía quiere parecerse a mí. Que se le pasará ya lo sé yo, pero sus benditos nueve años todavía la mantienen en ese lugar en el que mamá es guapa, viste bien, se maquilla bien y usa un perfume que le gusta a la leona. Mamá aún se equivoca poco. Sí, todavía estamos en esa etapa:

Materiales: sello “Mothers & Daughters” de la colección Lovely Legs de Colorado Craft Company, troquel “Oval Burst Die” de Avery Elle, cartulinas, perlitas y ya.

Ella se pone mis tacones y corretea por la casa, juega a maquillarse con mis cosas, se planta mis jerseys a modo de vestido y le da cuatro vueltas a mis pañuelos para no ir arrastrándolos por el pasillo.
Pero no, ella no es repipi, ni mucho menos. Menuda mujer va a ser.
Ah, y le ha gustado su tarjeta. La ha guardado en un cajón de su escritorio, dice que ya es mayor y sabe guardar sus cosas.

Ella será una gran mujer porque parte de un gran modelo
Ella me superará, como deben hacer todos los hijos y las hijas. Es lo que se firma cuando los traemos al mundo ¿no?
Tremenda también la leona, no tengo duda de lo que puede llegar a ser…
Tu tarjeta me ha dado un pellizquito, no sé muy bien cómo definirlo, pero me ha encantado!!
Un beso, Rosa!
Se nos hacen mayores, Ali. Pero eso está muy bien, y los pellizquitos a veces también están bien, nos hacen dar un saltito y decir “ostras”. Pues eso. Un beso.
Cada vez que hablas de tu leona no puedo parar de sonreír, es que es bonita (en el sentido más amplio de la palabra) a reventar. Así que disfrútala mucho y aprovecha sus mimos, piropos y halagos, que te los mereces. Besitos para las dos
Ahí andamos, que un fin de semana casero da para mucho… y nos ha dado tiempo a todo ya. A llevarnos bien y a llevarnos menos bien. Besos de vuelta, también de su parte.
Disfruta de estas pequeñas alegrías que nos dejan los niños en su día a día, verles crecer tan rápido a veces da vértigo, pero imaginarse como seran de mayores y también es parte de nuestro crecimiento.
Un beso grande para la leona y su mamá.
Besos recibidos. Y no sé yo si sabré hacer las cosas bien con la leona, hay días que ya suponen un reto, y no tiene ni 10 años.
Saboreemos estos momentos, estos besos y abrazos, estas palabras…!
Y si es como su madre, fuá, qué gran mujer va a ser!!!
Y como dije más allá, en la sencillez de tus tarjetas está TODO.
Besitos!
PD:- Y por hoy, ya hay suficiente Artacho, pero no te librarás, ah noooo!
Ella me supera en casi todo: más morena, más guapa, más completa. Se va a comer el mundo, y yo intentaré estar cerca para que sea bocadito a bocadito.
PD. Artacho forever. Soy fan.