PRIMERA COMUNIÓN DE MARÍA

A ver, que yo sé que no pega ni con cola enseñar cosas de Comunión en el mes de septiembre… pero resulta que esta semana he sabido cuándo celebrará la suya la leona, y eso me ha hecho tener “tema Comunión” estos días. Eso me lleva a recordar que la última reunión familiar de ese tipo que hemos tenido fue la de mi sobrina, y que le preparé unas cositas para tal día que aún no había enseñado.

¿A que ya tiene sentido que yo hable ahora de Primeras Comuniones? Pues vamos allá:

Para el libro de firmas partí de una base ya hecha y la decoré con una de las colecciones de Dayka, me resultan apuesta segura para este tipo de trabajos. Más fotitos:

También preparé los regalitos para los/las peques invitados a la celebración. Bueno, que los preparé es un decir, porque en realidad me hizo todo el trabajo Paqui. Pero todo, todo, todo.

Como también pusimos mesa dulce, Yolanda me preparó uno de sus míticos kits de fiesta. Como muestra un botón, los envoltorios de las chocolatinas:

Y aquí el resultado final de la mesa dulce:

A María le gustó lo que preparé para ella, y con eso me quedo sobre todas las cosas. Ahora ya, a empezar a pensar qué hacer para la siguiente…

My niece celebrated her First Holy Communion a few months ago, and now that I have just got to know the date of my daughter’s celebration, I show what I prepared for María back in April…

4 pensamientos en “PRIMERA COMUNIÓN DE MARÍA

  1. Pero como no le va a gustar,….me parece todo super bonito y esa chiquilla se tuvo que sentir una reina total!!!!…en un día tan importante como es ese …besines

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.