Vuelvo por aquí con un libro de los que no se leen sino al que se le da una nueva vida. Sí, me dispongo a enseñar otras dos páginas del proyecto anual que me traigo entre manos: el libro viajero de Las alteradas y sus libros.
El mes que traigo hoy nos pedía “telas”, y telas le di, a mi manera:
A estas alturas de la vida no voy a volver a confesar que no sé coser casi ni un botón, ya lo he contado varias veces en este mismo blog. Pero sí soy una chica de recursos, y tiré de desenfadados deshilachados y de cola para cumplir el requisito. Y oye, que tan mal no me ha ido.

Tenía que ponerme manos a la obra con el libro de mi querida Yolanda, así que utilicé cosas que me recordaban a ella. Yolanda es viajes y es los colores mint y amarillo. Yolanda es bonita, y tiene una mente bonita. Ella es “estilo limpio” (bueno, y ella misma también es limpia, no es solo cosa de estilo).
Yolanda mira más que habla y no le tiene miedo a los retos. Es lanzada y a menudo se encuentra en embrollos de lo más divertidos en los que los demás pensamos de dónde saca las 30 horas al día, cuando el común de los mortales solo tenemos 24.

Como guiño, he usado un set de pegatinas que compré con ella en su Zaragoza la última vez que nos vimos, hace unos meses.
Y voy a ser sincera, no creo que el resultado de estas dos páginas mías estén a la altura de lo que me gustaría haber hecho para ella, pero es lo que salió en un momento convulso de mudanza, preparativos de una boda, fin de curso y prisas. Y ella lo entiende.

Yo creo que se ha notado que la quiero, ¿verdad? Ea, es que es “mi amore”, para qué nos vamos a andar con tonterías.
Un trabajo muy bonito, Rosa.
El texto y el cariño que transmite lo enriquecen.
Sé que tú eres así.
Si estas páginas las hice en plena mudanza, las siguientes las hice con la casa llena de maletas porque salía de viaje largo. Así, todo sin presión. Pronto las enseño.
Ah! Te puedo enseñar a coser un botón. Es fácil.
A mi me encantan y seguro que a ella también.
Besos guapa,
Yolanda es mi amore, jeje. Me ha dicho que le gustan, claro. Qué va a decir. Besos, Olaya, ¡ya nos queda poquito libro viajero!
Pues a mí me gustan mucho tus páginas. No siempre tienen que estar abarrotadas de imágenes o estampados llamativos para cumplir muy bien con el cometido. Invitan a mirar cada rinconcito de las páginas con tranquilidad y dan muy buen rollo. Qué sí, que me encantan
Bueno, tú me miras bonito siempre. Mil gracias.
Pues me parece unas páginas chulísimas…y me lo parecen porque cada detalle ha estado pensando en ella!!!..y por eso me encanta este trabajo tuyo!!!!..ese trabajo es amor total!!!!!..besines
¡Gracias! Tú miras las páginas bonito y ella también lo hace. Qué bien me rodeo.