TELAS Y AMORE

Vuelvo por aquí con un libro de los que no se leen sino al que se le da una nueva vida. Sí, me dispongo a enseñar otras dos páginas del proyecto anual que me traigo entre manos: el libro viajero de Las alteradas y sus libros.

El mes que traigo hoy nos pedía “telas”, y telas le di, a mi manera:

A estas alturas de la vida no voy a volver a confesar que no sé coser casi ni un botón, ya lo he contado varias veces en este mismo blog. Pero sí soy una chica de recursos, y tiré de desenfadados deshilachados y de cola para cumplir el requisito. Y oye, que tan mal no me ha ido.

Tenía que ponerme manos a la obra con el libro de mi querida Yolanda, así que utilicé cosas que me recordaban a ella. Yolanda es viajes y es los colores mint y amarillo. Yolanda es bonita, y tiene una mente bonita. Ella es “estilo limpio” (bueno, y ella misma también es limpia, no es solo cosa de estilo).

Yolanda mira más que habla y no le tiene miedo a los retos. Es lanzada y a menudo se encuentra en embrollos de lo más divertidos en los que los demás pensamos de dónde saca las 30 horas al día, cuando el común de los mortales solo tenemos 24.

Como guiño, he usado un set de pegatinas que compré con ella en su Zaragoza la última vez que nos vimos, hace unos meses.

Y voy a ser sincera, no creo que el resultado de estas dos páginas mías estén a la altura de lo que me gustaría haber hecho para ella, pero es lo que salió en un momento convulso de mudanza, preparativos de una boda, fin de curso y prisas. Y ella lo entiende.

Yo creo que se ha notado que la quiero, ¿verdad? Ea, es que es “mi amore”, para qué nos vamos a andar con tonterías.

9 pensamientos en “TELAS Y AMORE

  1. Pues a mí me gustan mucho tus páginas. No siempre tienen que estar abarrotadas de imágenes o estampados llamativos para cumplir muy bien con el cometido. Invitan a mirar cada rinconcito de las páginas con tranquilidad y dan muy buen rollo. Qué sí, que me encantan

  2. Pues me parece unas páginas chulísimas…y me lo parecen porque cada detalle ha estado pensando en ella!!!..y por eso me encanta este trabajo tuyo!!!!..ese trabajo es amor total!!!!!..besines

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .