BODA FLAMENCA Y OLÉ

Ella lo tuvo claro desde el principio: “prima, lo tengo cristalino, sé lo que quiero para mi boda”. Y así fue.

Llegado el momento, en dos palabras me lo resumió todo: LLAMACORNIO FLAMENCO. Así, tal cual, sin complejos (pero con mucho sentido, creédme). Le gustan los unicornios, las llamas son algo muy de la tierra del novio, y se casaban en Córdoba, en plena feria. ¿A que ahora todo tiene sentido?

Solo faltaba ponerle pies, cabeza, patas y todo lo demás al llamacornio de marras. Y sí… YES, WE DID, gracias a la empresa Mamá Josefa que se unió a nuestra locura y tuvo una paciencia infinita para hacernos la ilustración que teníamos solo en nuestra cabeza. Y así surgió… nuestro llamacornio flamenco, y olé:

A partir de ahí, coser y cantar. Bueno, más o menos. Entre fines de curso varios, mudanza repentina, graduaciones de alumnado, y cabeza loca de por sí, no me hizo falta echar mano al manido dicho de “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, porque vinieron solos y con una generosidad que aún no he sido capaz de agradecer. Estuvo quien se desplazó en un domingo al lugar donde vive su Cameo para recortar llamacornios uno a uno. Estuvo también quien me montó el diseño de etiquetas y adornos varios ipso facto, y no faltó quien aguantó mis fotos de combinaciones de colores y fondos y me dio seguridad. Y así, claro, todo sale. Empezando por el libro de firmas:

Ya que estábamos pillando carrerilla, seguimos sacándole jugo a nuestro llamacornio:

Y para que no faltara de nada:

El caso es que llegó el día, nos pusimos guapísimos, montamos en coche de caballos por la judería, celebramos el amor y la familia y nos hicimos mil fotos. Se nos escaparon lagrimitas de emoción, y lloramos de risa. Tomamos fino, comimos jamón sin mesura y vimos todo el tinglao llamarcornio contextualizado:

Si en octubre se nos había casado la rubia ( y lo conté aquí), en junio se nos ha casado la morena. Y a mí no me preguntéis si quiero más a mamá o a papá, que ya sabéis la respuesta: son dos, son hermanas, son diferentes, son especiales, son iguales también. Son mías.

Y aunque ahora tengamos parón de bodas, que nos queden muchas fiestas por bailar. Morena, desde aquí te lo digo: pídeme llamacornio flamenco o pídeme lo que quieras (la luna no, que esa ya la tenemos). Beso el suelo que pisas y eso es lo que hay. Ea.

15 pensamientos en “BODA FLAMENCA Y OLÉ

  1. Con qué ganas he leído tu post, Rosa. ¡¡Bienvenida!!
    Todo precioso-preciosísimo. Me ha encantado la llamacornio flamenca (o el llamacornio flamenco, no lo tengo claro), el libro de firmas y los complementos varios… Y, por supuesto, me ha encantado tu forma de contarlo todo.
    Sigue disfrutando de tu bonita familia, de esa unión tan especial que nos vienes enseñando a través de tus posts y de tus muchos amigos; que me creo (y sé) que son especiales; y es que en la casi totalidad de los casos, uno tiene los amigos que se merece.
    Un besico enorme-enorme-enorme. Y mucho ánimo con el comienzo del curso.

    • Ya ves, Sonia, tenía esto pendiente desde junio y ahora asomo la patita para enseñarlo. En principio me he decantado por el blog como forma de expresión, siempre me ha sentado bien, a ver si sigue siendo así. Muchas gracias por seguir leyéndome, y mira que a veces tengo rollo. Un beso.

  2. Donde se ponga un buen llamacornio no habrá lugar para más fantasía y creatividad.
    Si las dos rubias y la morena de ponen de acuerdo podría arder Troya. Con fino, sin fino pero con jamón.
    Ole por los diseños y el trabajo desde el corazón. Eso cambiaría el mundo por sí solo.

  3. Te fuiste con un no parar de tareas y vuelves con toda la carga. Y la alegría que me da leerte de nuevo (y saber que andas por aquí cerquita). Quedó todo de lujo, precioso. Mira que lo de la llamacornio flamenco al principio sonaba rarito, pero es que creo que, como dices, al final tiene todo el sentido del mundo y conjuga perfectamente a novio, novia y el ambiente de celebración de la boda.
    Espero que hayas vuelto para quedarte y seguir contándonos todas esas cosas que a tantas nos tienen enganchadas. Besicos

  4. Me ha encantado!!!lo he leído..he sonreído por lo bonito que escribes…pero sobre todo imaginandome a esa gente tan maravillosa haciendo equipo para que esa morena tuviera su día y lo disfrutara aún más…si es que cuando la causa lo merece la gente nos movemos todos a una!!!
    Pd: siento las faltas de ortografía pero escribo desde el móvil y a todo correr!!!…jeje
    Besitos!!!

  5. Cómo mola que alguien tenga todo tan claro, que alguien sepa plasmarlo en un dibujo y que siempre hay gente para echar una mano, así todos los esfuerzos se llevan mejor y viendo el resultado se ve que fue una combinación de lo más acertada. Mira que eres complicado hacer un libro de firmas donde la protagonista estuviera perfecta, pero lo lograste.
    Un beso grande.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.