Ser hogar

Hay personas que son hogar. Ser hogar se espera de tu familia, y se valora más conforme van pasando los años… pero hogar también son aquellos que laten contigo, que te hacen sentir en casa.

Yo tengo un amigo que es una casa con muchas ventanas. Igual te dice “gitana, ¿tú me quieres?” que te llama porque llevas semanas “missing”. Te da motivos para regañarle por su estado físico un día y al día siguiente te enseña el número de pasos que ha dado esa semana. Te presta la Cameo (sí, sí, es scrapero también, no le falta de ná), y trae regalos cuando va de viaje, como se hace a la familia. Siempre está pendiente.

Y sí, efectivamente, hoy es su cumpleaños. El caso es que de fiesta también es el mejor (otra ventana) y hoy nos hemos tomado dos copas de vino juntos, por muchos 15 de mayo más.

Mi amigo, generoso como él solo, es una casa con muchas ventanas, y sabe perfectamente cuál abrir en cada momento. Te mira a los ojos y te ve. Suerte la mía.

Ah, la tarjeta. Sello recién salido del horno de Hero Arts (Venetian Neighborhood Cling) coloreado a retazos, y sello interior de Mama Elephant de hace unos años (Words Defined).

Feliz cumpleaños, niño.

I couldn’t resist using this brand new Hero Arts stamp (Venetian Neighborhood Cling) for a birthday card. I know I will use it again, I feel it’s got endless possibilities. And yes, the birthday boy said he liked it. Great!

4 pensamientos en “Ser hogar

  1. Es maravillosa esta tarjeta. Increíble. De verdad. Y no sólo por lo que tú dices de que el sello lo dice todo y es muy fácil que salga algo bonito… No, tú has hecho aún más especial este sello. Tarjeta para enmarcar y exponer.
    Qué suerte tenéis tu amigo y tú de teneros, ambos dos, bidireccional (y no me rechistes diciendo que la afortunada eres tú. Sois los dos ^_^).
    Besossssssss

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s