SESENTA Y SEGUIMOS

¿Implica cumplir 60 años un punto de inflexión en la vida? Pues yo qué sé, eso será como la crisis de los 40, o lo de que cada 7 años hace falta un cambio. Vamos, supongo que será relativo y dependerá del momento personal que vivas.

Pero lo que ni yo puedo negar es que 60 es un número bien redondo, y los números redondos son especiales. Como especial es la persona que cumplió ayer esa edad y recibió en mano esta tarjeta:

Elena es en mis ojos firme y sensible, sobria y cariñosa, responsable y flexible. Muy madre, en todo el sentido precioso de la palabra. O a lo mejor yo le he atribuido con el tiempo ese papel, que aquí las relaciones entre las personas se van modulando sobre la marcha.

El caso es que Elena, mi compañera de trabajo, mi jefa de departamento, mi amiga, cumplió ayer esa edad redonda y está a punto de inaugurar también etapa en la vida. Quiero pensar que va a disfrutar a tope como ella lo hace siempre, rodeada de los suyos.

Mil aventuras le esperan, esto no ha hecho más que empezar.

De la tarjeta en sí: sello de Les Ateliers de Karine (tuneado y coloreado), fondo con mi stencil favorito de Tim Holtz, mensaje de un set de sellos de Concord & 9th, troquel de hojas de Kesi’art y Distress Oxide en color Tattered Rose. Bueno, y adornitos varios.

De Elena: que lo mejor está por llegar, que yo quiero regalarle muchas más tarjetas de cumpleaños y dárselas todas en mano. Significará que seguimos cerca.

One of my colleagues at work turned 60 years old yesterday and I made this card for her. I am absolutely sure that the best is yet to come, Elena.

4 pensamientos en “SESENTA Y SEGUIMOS

  1. Es súper bonita. No me había dado cuenta del sello, me recuerda a un viaje en tren ;). Tiene unas mezclas de técnicas y materiales que me parecen geniales. Esa parte teacher con la carpeta con pinza (no recuerdo el nombre), y ese toque cálido de las hojas, stencils y números de arpillera. Es muy muy bonita

  2. Uooooo, Rosa, esta tarjeta es súper especial. No puedo dejar de mirarla. Es tan dulce, tan elegante… Pienso igual que Isa, haces magia mezclando elementos muy distintos pero que quedan increíbles juntos. Tus toques de enamel dots, siempre tan bien colocados y siempre de los colores adecuados…
    En fin, Rosa, que me gusta mucho muchísimo esta tarjeta. Y no tengo ninguna duda de que a Elena le encantó. Felicidades por este trabajo tannnn bonito.
    (Qué especial parece que es Elena ¿no? Qué suerte teneros la una a la otra; porque ya te digo yo que ella también es muy afortunada de tenerte de compañera. Y no me rechistes. ^_* )
    ¡¡Un beso bien grande!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s