Lo que tienen los libros viajeros es que viajan. Van y vienen, y no siempre los podemos leer sobre la marcha. Cuento esto para justificar que me remonto ya en abril a la temática ALGO RICO, correspondiente al mes de febrero en la aventura que comparto con #lasalteradasysuslibros. Ya sabéis, me refiero a la iniciativa de Mama Mint y su @lavueltaallibroen365dias.
Durante el mes de febrero (más o menos) tuve en casa el libro de Isa Casañas. Y aquí está mi «Algo Rico»:
Me vas a tener que entender, mi querida Isa. Yo sé que estos tonos marrones y este estilo tan «lleno» no es tal vez lo que esperabas de mí, pero es que contigo he compartido ya muchos ratos y unos cuantos viajes. Para empezar, todos esos tés seguro que me los he tomado ya a tu vera.

En lo técnico, como elemento principal la colección «Patchwork» de Stamperia. Sí, que a ti se te da bien todo. He recortado y entintado, pegado y superpuesto… todo con la intención de crear un conjunto acogedor y calentito. Ya sabes, nosotras somos más de otoño-invierno… o al menos de los otoños-inviernos que gastamos por el sur.

En lo personal, los dedos cruzados para que te gusten estas páginas de tu libro y la confianza de que podría llenar dos o tres libros más… página a página, con tazas de té. Las que me quedan por tomar contigo (ya, tú no, pero sí a mi lado). Qué suerte la mía.
Ya mismito presento marzo, que me he embalado, pero hoy me voy a la cama con la idea de que «it’s tea o’clock somewhere». Siempre. Qué alivio.
…
Two more pages in an altered book. This time I had to think about «something tasty» and this is my take, using Stamperia’s «Patchwork» collection.

Ooooh, qué maravilla y qué trabajazo te has dado para mí. Me encantan las páginas que has hecho. Lo has conseguido, has creado un ambiente cálido y acogedor, «de mesa camilla» (en el sentido más reconfortante
de este bendito mueble, con sus faldillas, con su brasero, dando calorcito). A tu lado se está calentita y agusto. Y qué monas esas tazas de té, tienen el estilazo que te caracteriza. Y yo aprendiendo y disfrutando a tu lado, con una taza de café, eso sí. Gracias, mil gracias, y por muchas tazas más! Muak
¿Ves? Ni té ni leches, solo con palabras ya eres capaz de transmitir calorcito. Qué respiro que te gusten las páginas de tu libro. Hoy las comentamos cara a cara, que es la mejor manera. Gracias a ti, eres tierra firme para mí.
Seguro que a Isa le encanta!! Es una preciosidad.
Besos guapa.
Muchísimas gracias. Guapa tú.
Unas páginas súper bonitas, Rosa. Y aunque el estilo no sea muy tú, según dices (aunque yo creo que tu estilo es muy amplio y variado, que te gusta probar y cambiar y, por eso, yo sí lo veo un poco tuyo), desde luego el contenido sí es muy tú. Tú y el té, el té y tú. Termino tal como he empezado: unas páginas súper bonitas, Rosa.
Me gustan mucho algunas colecciones de Stamperia y esta es una de las que me gustan. ¡¡Besicos!!
Y no te he dicho que me parece que el conjunto ha quedado muy armonioso. Desde luego que transmiten calorcito…
Qué bien que os tengáis cerquita la una a la otra, Isa y tú, para compartir, scrap, amistad, charla, té, café… vida. Envidia de la buena (si hay envidia buena…jeje)
Yo he conocido la marca recientemente, y sí, esta colección me resultó irresistible. ¡Gracias!