Tradiciones

¿Cuánto tarda una costumbre en transformarse en tradición? ¿Cuál es la pizca de magia que obra el cambio? Y las tradiciones, ¿son una carga o son un “tierra firme” al que agarrarse?

Todo eso y más anda a sus anchas por mi cabeza, pero hoy voy a centrar mi atención en una costumbre que he convertido en tradición y que es maravillosa.

Se acerca el Día del Libro y ha tocado sacar cariño y sellos, papeles y ganas de arrancar sonrisas. Vamos, que he vuelto a hacer marcapáginas para los hospitales de Aragón. La iniciativa viene de la mano del grupo “Mañoscrapper@s” y me consta que trabajan muchísimo para que todo llegue y para que desde todos sitios nos sintamos parte. Aquí mi aportación de esta edición, a trocitos:

Sí, he empezado por mis favoritos. Sello de Picket Fence Studios, una monada la niña, las pompas y todo. Sigo:

Aquí teníamos fondo con stencil y diferentes colores de Distress Oxide y sellitos de Stamping Bella. Y ya por último, más sencillitos pero pensados en destinatarios adultos y algo más sobrios (que no a todo el mundo le gustan las haditas, las pompas de jabón y tal…):

Y ya. Llegando a Zaragoza están todos juntos. Gracias, Yolanda, por formar una parte tan activa en la organización de esta iniciativa. Yo hace mucho tiempo que sé por qué te quiero, y cosas como esta me lo recuerdan cada día.

Feliz abril. Por aquí ha llegado lluvioso, por fin.

World Book Day is just round the corner, and here I am one more year… sending bookmarks to people in hospitals. I hope they’ll make the receivers smile!

2 pensamientos en “Tradiciones

  1. Ya te dije que eran preciosos, ¡¡todos!! Cada uno de los tres grupos es súper bonito. Qué gustito da verlos todos juntos… Y este troquel de marcapáginas me encanta, tiene una forma muy original, le da un toque distinto al punto de libro… Un besico grande, grande.

Los comentarios están cerrados.