La casa a cuestas (Part 2)

Tenía que hacer una tarjeta para un regalo de “amiga invisible” y lo vi cristalino: a mi amiga le pegaba el sello de caravana de SugarPea Designs que ya usé para otra tarjeta hace un tiempo (aquí). En aquella ocasión usé también mucho color pero solo papel, y ahora quería darle otro aire. Ahí va la de ahora:

El fondo tiene un poquito de todo, como las tiendas de ultramarinos. Desde gesso transparente (para darle brío al papel de acuarela) a Distress de diferentes colores que he aplicado con la técnica de “smooshing”, pasando por pasta de textura, acuarela líquida negra y Color Shine dorado, sellos estampados, trazos a rotulador… ea, lo dicho, que no le falta de nada.

Y es que mi amiga invisible de esta ocasión es así: una mezcla de muchas cosas y un espíritu aventurero. Pero sobre todo es una persona con chispa, con esa capacidad (que muchos perdemos) de sorprenderse e ilusionarse con las pequeñas cosas.

El tema es que a ella le ha gustado la tarjeta, y que a mí me ha gustado dedicar un ratito a pensar en ella para hacer una tarjeta que le pudiera gustar. Todos contentos.

I sometimes have the feeling that I use a stamp only for one card… so here I am, using a stamp by SugarPea Designs that I had already used some time ago (here) for another card. The style is absolutely different, but I wanted to experiment with some mixed media background and… voilà!

8 pensamientos en “La casa a cuestas (Part 2)

  1. Es una tarjeta divertida y aventurera, peo no solo por la caravana, sino porque has mezclado muchos materiales para el fondo y ha quedado de fábula!!!

  2. Qué talento tienes. Y ese manchurreo con estilo es una pasada. Has creado una tarjeta preciosa. Qué pena que la emoción del momento me nublara la razón y no la haya miroteado bien de cerca. Pero sospecho que vienen muchas tarjetas bonitas

  3. Todos esos ingredientes, bonitos de por sí y combinados con tu arte y estilo, han dado lugar a una receta de ganadora de Master Cheff. Olé, olé y olé.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s