DIARIO DE NAVIDAD 2018

Con esta entrada sí que doy por clausurada la Navidad… en pleno mes de marzo. Esta es la entrada única de mi DN de estas pasadas fiestas, así que ¿preparados para aluvión de fotos?

Por una vez voy a empezar por el final:

Y ahora demos un gran paso atrás y sigamos por el principio, los materiales y el proceso:

Así fui avanzando, con la colección Dulce Navidad de Gigi et moi como base pero con retales de otras tres, y con un resistente album de Blokum al que he ido añadiéndole páginas y páginas… hasta llegar al resultado final.

Esta vez no voy a enseñar todas las páginas del álbum, porque creo que resultaría una pesadez, pero allá van unas cuantas. Sí decir que este año mi DN cubrió 21 días entre el 9 de diciembre y el 6 de enero. Sigo la tónica, pues, de hacer lo que me viene en gana en lo que a DNs se refiere. Tampoco hay homogeneidad en el número de páginas por día. Hay días que no he plasmado en papel y días que tienen tres páginas. Ea, es que todos los días no son iguales… ¡y en Navidad menos! Bueno, venga, foticos a tutiplén:

Y fin. No hago Diarios de Navidad curradísimos pero a mí me sirven para luego recordar esos días. De hecho, una de las cosas que más me gustan en esto del scrap es hojear mis ya cinco DNs y ver cómo hemos cambiado (en los niños se nota un montón), pero cómo seguimos juntos.

Navidad 2018 finiquitada. Nos vemos en la próxima, nos leemos por aquí antes.

I know it’s weird to be still speaking about Christmas in March, but I promise this is the last you hear me speaking about it this year. The thing is that I have just finished my December Daily 2018 (which doesn’t cover every single day in December but stretches until January 6th) and I wanted to show here some of the pages. Hope you liked it!

8 pensamientos en “DIARIO DE NAVIDAD 2018

  1. Por fin tu precioso diario de Navidad. Creo que como siempre es un acierto que no te tengas que ceñir a unas reglas concretas a la hora de hacer tu diario de Navidad, salvo, eso sí, documentar tu Navidad. Esa libertad te permite plasmar tu Navidad tal y como es, con días más agitados y entretenidos y dìas más tranquilos. Un gustazo de nuevo poder ver tu diario

  2. Es una gran idea en esta época que apenas guardamos fotos físicas elegir la Navidad como excusa para guardar fotos para el recuerdo. La colección principal y las que has usado para completar han dado un poco muy sutil entre las decoraciones más típicas de esa celebración.
    Un beso y a por el siguiente 😋

    • Lo que más me gusta de este proyecto es precisamente que lo hago todos los años en las mismas fechas, por lo que sí veo cómo vamos cambiando, cómo seguimos igual, y qué evolución (o no evolución) tiene mi estilo scrapero. Además, son semanas de vacaciones para mí, lo que me permite al menos organizar las fotos y los materiales sobre la marcha, aunque luego acabe más tarde (a la vista está). Lo hago más por todo eso que por el concepto de Navidad en sí.

  3. Aplausos miles. Por el álbum, que es precioso (me gustan muchísimo los papeles elegidos y la paleta de colores que has utilizado), y por tu constancia, 5 DNs ya, wowwww. Aplausos y besos, claro.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.