Navidad tardía

Navidad, Navidad…ya no es. De hecho, hace tiempo que pasó. Pero yo tengo dos entradas navideñas en mente y más me vale materializarlas antes de que nos quitemos los abrigos, al menos.

La primera tiene forma de libro, y corresponde al mes de diciembre en el libro viajero del proyecto #lavueltaallibroen365dias, de Mama Mint. Ya he comentado en otras ocasiones que participo en este reto anual con un grupo de talentosas scraperas, #lasalteradasysuslibros. El tema de ese mes de diciembre era NAVIDAD, y aquí está mi aportación navideña en el libro de mi querida Gemma:

Tenía claro que quería usar esta preciosa colección, “Feliz Navidad” de Marisa Bernal. Las soperas son lo más, pero es que el resto de detallitos no se quedan atrás. Solo con esa idea, me lancé. Como base, gesso sin mesura. Y es que a veces nos pasa que las fechas navideñas no son como las planeábamos y ahí toca echarse una capa gruesa de voluntad para no ponerse triste. Ay, Gemma… a quién se le ocurre romperse el peroné.

En cuanto a técnica, estas páginas de libro tienen poca historia: bordes entintados con Distress, papel rasgado, unos tags, enamels dots, una maderita de Kimidori, cinta… y ya. Bueno, y unas gotitas de Color Shine dorado y de acuarela líquida negra.

Yo no sé si me gusta mucho el resultado o no, porque no ha quedado justo como lo imaginé en mi cabeza, pero espero que le guste a la dueña del libro, y que le recuerde que la magia es ella, porque lo es.

I know Christmas time is over but… well, here I am with two pages in an altered book. I had to recreate “Christmas” and I knew from the beginning that I would use the collection “Feliz Navidad” by Marisa Bernal for Basic Crea. The rest of the creative process… just happened.

6 pensamientos en “Navidad tardía

  1. Me parecen unas páginas preciosas con esos papeles tan originales y bonitos, y por supuesto tu talento, que siempre le da una nota de distinción y estilazo a los proyectos. Es súperbonito

  2. Me gustaron esas páginas cuando las vi por IG, que aunque tienen rojo y verde, no son los colores protagonistas y me gustó porque veía armonía y dulzura y después de leer tu entrada, ya lo entiendo todo, cuando las cosas se hacen poniendo el corazón en ellas, pues salen cosas preciosas que llegan a la patata.
    Gracias por plasmar en este libro que guardaré como oro cuando vuelva a mi un trocito de todo te sensibilidad.
    Un beso.

  3. Dos páginas que me enamoraron cuando las vi en IG. Y ahora que las he disfrutado más de cerca, me han re-enamorado. ¡¡Bellísimas!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.