Alicia empezaba a hartarse de estar sentada en la hierba sin hacer nada. A su lado, su hermana leía un aburrido libro sin dibujos ni diálogos.
«¡Vaya una cosa! -pensaba Alicia-. ¿Qué tiene de divertido leer un libro en el que no hay dibujos ni diálogos?».
Estaba considerando- con gran lentitud y sopor, a causa del calor del día- si el placer de trenzar una guirnalda de margaritas le daría el impulso suficiente para levantarse a recolectar las flores cuando, de pronto, un bonito Conejo Blanco de ojos rosados pasó corriendo a su lado.
Alicia en el País de las Maravillas

Mucho mixed media, bastante cartonaje, una tallerista tan humana como profesional, la espectacular colección «Alice» de Stamperia y la compañía de gente querida… ¿era o no era todo esto desde el principio garantía de éxito?
Venga, va… aluvión de fotos, que en este caso sí que valen más que mil palabras:








Aquí no están todas las que son… pero ¿no son preciosas todas las que he enseñado? Sinceramente, no sé qué hacer con este álbum… porque me da pena tapar cualquier trocito de papel. ¿Existe el álbum- no álbum?
Aquí me quedo, mirando-admirando mi álbum «Alice» y pensando que ya va siendo hora de releer el libro.

…
I attended a workshop by Cristina Radovan last week and this is the result: a beautiful «Alice» album, made using Stamperia materials, and plenty of mixed media techniques. Really, really, really worth it! Really. Worth it.

Fue un fin de semana maravilloso, en el que Cristina no dejo indiferente a nadie.
Y a ti Rosa que puedo decirte, que gracias por descubrirme este fantástico mundo del Scrap.
¡Sí! Fue un día de aprendizaje a tope. Vamos, un domingo la mar de bien aprovechado. ¡Besos!
Para lo poco que me gusta este cuento… tu álbum me ha parecido maravilloso!! Como te digo, más bonito que su cuento (o mi cuento 😉 ).
Un besito!!
Pues nos olvidamos del cuento y nos quedamos con el álbum, que ya es la vida densa como para ir aguantando cuentos por ahí. Un beso.
Me has dejado ya sin palabras con la portada Rosa. Es increible!
Besos guapa.
El mérito no es mío sino de la tallerista que se curró el álbum tela marinera. Todos salieron preciosos porque ella así nos enseñó. Pero oye, que un poco de mérito también me quedo yo… que al fin y al cabo, ¡de mis manitas salió! jeje.
Es una preciosidad y no le falta un detalle. Qué recuerdo tan bonito
Cierto es, detalles tiene mil. Todo gracias a la tallerista.
Es un álbum preciosísimo, bien lo sé yo que lo tuve en mis manos… ¡¡¡Me encanta!!!
Y me pasaría como a ti, que no sabría usarlo como álbum. Seguro que yo lo guardaría así para mirarlo y deleitarme con las ilustraciones, como si fuera una versión de Alicia con poca letra y mucha imagen.
Algún uso le daré, pero sí, con poquitas fotos. Besos.