Casi Navidad

Conforme nos vamos haciendo mayores, esto de la Navidad crea a veces sentimientos contradictorios. No voy a entrar ahora mucho en eso, pero sí voy a decir que he dado con unos papeles tan bonitos que me han hecho tener ganas de que llegue Navidad ya:

La colección es “Feliz Navidad” de Marisa Bernal para Basic Crea, y es una preciosidad. Con ella he hecho un flipbook con detallitos varios que ya ha recibido su destinataria.

Falta la carta, que escribí e incorporé después. Hacía tiempo que no me paraba a hacer algo así, y me ha gustado recuperar esos momentos: crear algo para alguien, elegir los regalitos que le pueden gustar y que encajan con esa persona, y escribir una carta con nuestro puño y letra. No sé, pero yo siempre que leo una carta escrita a mano pienso en el tiempo que esa persona ha dedicado a escribirla, y por lo tanto me ha dedicado a mí. 

   Y ya. Que la Navidad está a la vuelta de la esquina, aunque a mí me quede una semana que tiene la carga de trabajo de tres. Pero oye, que así pillamos el descanso con más ganas. Todos los males sean esos. Mientras tanto, aprovecharé momentos para mirar esta colección de papeles tan ideal (si es que tiene hasta soperas), y sonreiré.

Back to snail mail. It has taken me a while to realise that it is important to find some time to prepare a flipbook and write a handwritten letter, but here I am. The collection is incredibly sweet, so there was no chance the result would be boring or ugly, hehe.

2 pensamientos en “Casi Navidad

  1. Qué bonita colección y qué bonito todo lo que cuentas. Es cierto que en todo lo hecho a mano hay mucho tiempo de dedicación a su destinatario que solo se compensa con la propia satisfacción de haber hecho lo que uno realmente quiere y con la felicidad de la persona que lo recibe. Aquí puedes estar satisfecha del todo porque esta delicia que has hecho sólo puede haber arrancado sonrisas

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s