Rojo, que te quiero rojo

Arranco en menos que canta un gallo con la temporada de scrap navideño, pero antes… mis páginas de noviembre en uno de los libros alterados viajeros que nos vamos pasando de mano en mano gracias a la idea de Mama Mint con #lavueltaallibroen365dias.

En el mes de noviembre la pauta era COLOR FETICHE, y allá que me lancé con mi color favorito:

Buscaba algo sencillo porque el color de por sí ya es cañero y no era cuestión de armar demasiado jaleo en libro ajeno, aunque ya se ha demostrado que el grupito de #lasalteradasysuslibros somos gente la mar de versátil. Las mariposas de La Pareja Creativa me parecieron sutiles a la hora de mostrar y esconder. 

Yo soy muy color rojo. No creo responder a todas las características que cuentan los entendidos en color, pero me gusta. Y creo que me favorece (es que soy bastante paliducha, ¿sabéis?)… y también me hace sentir fuerte y me pone las pilas.

Pero claro, todo tiene matices, y por eso en mi rojo hay estrellas, lunares, rayas… ¡y hasta enamel dots con purpurina!

Espero que a la dueña del libro (Pili) le gusten estas sencillas páginas cuando el libro vuelva a ella dentro de muchos meses aún. En ellas va un poquito de lo que soy, con mis matices y todo.

Incorporo esta creación a la galería de diciembre de La Pareja Creativa. Ojalá gusten por allí también. Y a partir de ya, sí que sí: Navidad en 3, 2, 1…

This is my November take on the altered book project I am participating in. I had to do something with my favourite colour, and I think we all know now which my favourite colour is, hehe. 

6 pensamientos en “Rojo, que te quiero rojo

  1. Me han encantado tus páginas, estaba deseando verlas, y por su puesto tu color. Creo que has hecho unas páginas muy limpias que con los detalles en rojo que has puesto consiguen centrar la atención y transmitir mucho, todo. El resultado es genial. Me gustan muchísimo

    • Gracias, Isa. Yo estaba deseando enseñártelas, y ya por fin en el puente he tenido un poco de respiro (pero vamos, que es la calma que precede a la tormenta, me esperan dos semanas de órdago). Pues sí, aquí está tu/nuestro color, con tus/nuestros topitos. No vamos a comparar nuestras páginas porque tú te lo has currado mil veces más que yo, pero ya sabes que soy fuguilla y me puede la impaciencia. Un beso, ¡hasta pronto!

  2. Estas páginas son preciosas, me gustan mucho todas ellas con sus detalles y sus matices. Creo que si las viera sabría que son tuyas, tienen varios detalles muy tú.
    ¡¡¡Deseando ver el siguiente mes!!! Pero no quiero correr ¿eh?, cuando toque… Hay que ver qué vértigo da lo rápido que pasa el tiempo.
    Besitos, hoy tocan de color rojo.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s