Lo reconozco: a veces me doy por vencida y le digo a los niños “haced lo que queráis”. Y es entonces cuando los sueños de mi hijo se hacen realidad, se le ponen los ojos haciendo chiribitas y se convierte en esto:
Mi hastío no suele durar mucho rato, pero es increíble descubrir cómo el podría asumir ese “eat-sleep-game-repeat” como forma de vida, así sin inmutarse. En fin.
No es la primera vez que uso este sello de Stamping Bella, pero es que me sigue pareciendo irresistible. En esta ocasión, también lo he coloreado con rotuladores Spectrum Noir y he dado un poco de vidilla al fondo con tintas Distress, gotas varias, un stencil y un papel decorado de base.

Y ya. De cuando los dejas a su libre albedrío para conseguir paz y no hacen otra cosa que pelearse… ya hablamos otro día.
…
Is my son the only one whose dream would come true if I let him follow the sentiment in this card? Please, say no.
Mujer, no te quejes, que ese vicio de tu hijo se ha convertido en fuente de inspiración para esta chulísima tarjeta. Anda, dale las gracias de mi parte
Eso, tú dale alas…
¡¡¡Jajajaja!!! Qué salada es Isa… ^_*
A mí me parece una tarjeta la mar de divertida y con muuuucha vidilla, más de la que transmiten los ojos del muchacho, ¡¡jejeje!!. Me gusta mucho, Rosa.
Gracias, Sonia. Al muchacho ya lo había enseñado en otras ocasiones, así que tocaba darle vidilla al fondo para que pareciera todo distinto, jeje