GO, SEE, DO

Hoy traigo libro. No es mío, es de Isa Rivera (Happy Cardmaking), y ha llegado a mí para que yo decore una página doble. Hablo, sí, de la aventura de libro alterado que gracias a Mama Mint y su “Vuelta al libro en 365 días” me ha unido a un grupo de chicas extraordinarias que vamos decorando cada mes un libro. Somos #lasalteradasysuslibros y para ser del todo sincera, te diré que de alteradas tenemos poco, somos la mar de tranquilas.

La premisa para estas páginas de libro era: ACUARELAS, y aquí está mi interpretación en el libro de Isa:

Isa es color, de hecho Isa es todos los colores. No todos al mismo tiempo, sino uno a cada rato. Ella también es movimiento, y día y noche. Isa no es uniforme, pero sí completa. O así la veo yo.

Esta foto que saqué en verano en un parque me ha servido de inspiración. No encontraba la ocasión de darle uso y ahora me he dado cuenta de que estaba esperando su momento, tenía que ser para Isa. Como veis, el banco está vacío, y es que ya he dicho que Isa y su cabecita pensante no paran quietas. Sin embargo, siempre está. Es curioso.

En cuanto a materiales puedo contar que he usado acuarelas Kuretake (poner una capa de gesso transparente al papel ha ayudado a que los colores queden más vibrantes), adornos de la colección Wander de My Mind’s Eye y unos acetatos de palabras de la colección Life Noted de Pinkfresh Studio. Bueno, y enamel dots y gotitas de acuarela negra aquí y allá. 

El libro de Isa parte rumbo a otro destino rápidamente, ojalá le gusten a ella sus colores cuando los vea en vivo y en directo en unos meses.

This is Isa Rivera’s book and you can see what I did with the two pages I was allocated. I had to use watercolour, and as I consider Isa a very colourful person (in all ways), I thought it would be fun to use this photo I took last summer (for no specific reason) as a basis and inspiration for the project. 

The rest is My Mind’s Eye and Pinkfresh Studio’s materials, together with Kuretake watercolour. 

10 pensamientos en “GO, SEE, DO

  1. Wow, te ha quedado de lujo. Es todo energia, color y buen rollo, y todo perfectamente coordinado con lo que cuentas de Isa. Estoy segura de que le va a encantar

  2. Esta doble página es chulérrimaaaa, ¡¡me encanta!! Son de esos trabajos que no sólo alegran la vista (y mucho) sino que , sobre todo, alegran el alma. Me encanta lo intensos, vibrantes y alegres que son tus/sus colores y me encanta la foto que has elegido.
    Esos libros que estáis preparando son auténticas maravillas. Qué gusto dará al año que viene mirarlos, tocarlos, pasar las hojas… ¡cómo los vais a disfrutar!

    • Sí, la verdad es que va a ser curioso ver cómo quedan los libros al final sabiendo que muchas personas distintas y talentosas les han dado su toque a todos y cada uno de ellos. De los colores, oye, lo del gesso transparente es infalible cuando hay una base que sabes que se va a tragar todo el color pero tampoco quieres añadir el blanco del gesso blanco. En fin, ¡que seguimos dando vueltas con los libros!
      Besos.

    • Ay, pues a mí me generó un poco de inseguridad ver el resultado, lo veo… como poco pulido. Aunque bueno, tal vez ese era el efecto que le quería dar. No sé, ya mismo enseño las páginas de “color fetiche”, que son muy distintas a estas, a ver qué te parecen esas. Un besito, gracias.

  3. Qué capacidad tienes para darle forma en palabras a lo que has plasmado en el papel. Es una página alegre y vibrante, llena de energía y de vitalidad, y para mi, de muy buen rollo.
    Esperando la siguiente página para ver que más cosas se te ocurren!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s