Preparados, listos… Halloween.

Seamos claros: No soy muy de Halloween. Peroooooo también es verdad que  llegado el momento me vengo arriba, cuento a todo el que me quiera escuchar que en la noche del 31 el límite que separa el mundo de los vivos y de los  muertos desaparece y etc, etc, etc (ya di la lata con todo eso en el blog en las tarjetas de otros años… ver etiqueta Halloween).

Y ya de paso, hago una tarjeta de Halloween:IMG-1303

El fondo tiene varias capas y está hecho con ayuda de la gel press. Primero unas mezclas de Nuvo Mousse, después un stencil con acrílica marrón, y para terminar unos toques de Distress Oxide morada. Los sellos ya los enseñé el año pasado y son el set Creepy Cameos de Newton’s Nook. Les he realizado embossing negro a las siluetas y he troquelado y embossado con polvos UTEE el marco y el mensaje. Después de eso, unas elegantonas perlitas aquí y allá… y listo.

IMG-1292

Lo celebres o no, Halloween es cada vez más parte de nuestra vida… y no pasa nada, siempre que consista en sumar (que sumar multiplica).

IMG-1304

Feliz Halloween. Ojalá tus únicos fantasmas sean los que salen de fiesta el 31 y se recogen al día siguiente.

Halloween… again. I am not a big fan, but being an English teacher I always get involved in the celebrations and even excited about it all. That’s life… well, and death. 

IMG-1291

4 pensamientos en “Preparados, listos… Halloween.

  1. Una mezcla perfecta de elegancia y terror que me ha conquistado. Ese fondo me parece espectacular y combinado con esas siluetas tan chulas y el marco, el resultado es de 10. Besos

    • Le estoy pillando el gusto a lo de hacer fondos y luego trabajar sobre ellos… y oye, que lo de sacar mis UTEE del curso de “Embossing sin Complejos” de Tarjeteamos ha sido un puntazo. ¡Qué recuerdos y qué bien me han venido! Buen Samhaín para ti, norteña.

  2. Bienvenido Halloween si hace que te sientes un ratito a scrapear y sacar una tarjeta tan chula. El fondo ha quedado genial y me ha encantado poder estar cerca en parte del proceso de creación y ver cómo lo hacías. Besicos

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s