Dar puntadas con hilo

A menudo me encuentro más cómoda acelerando que frenando. Funciono bien bajo presión y con una lista de cosas por hacer, pero cuando pasan las rachas especialmente movidas… se produce una especie de vacío y me cuesta ajustar las revoluciones.

Pues en ello ando, y por eso traigo hoy un layout sencillo, lleno de color pero ligero:IMG-1122.JPG

Ya han pasado la marabunta del principio de curso y la carrera para la que entrené, ya ha pasado el “eventazo familiar” de la temporada (cuidadito, que en junio tenemos otro de la misma envergadura), ya mis hijos saben qué actividad tienen cada día y ya está casi superada la semana de feria. Ya ha pasado todo eso, y todo está en orden después de tanto ajetreo. Ahora toca frenar. Y toca quedarse con lo sólido, volver a las rutinas, retomar la lectura y hacer scrap por gusto, de todo o de nada. Y para sólida, esta máquina de coser que tiene una bonita historia detrás y que guarda bobinas de hilo y una estampita de la Virgen de la Cabeza (que tienen más años que yo).

IMG-1127

He usado como fondo un papel de Alexandra Renke y he completado el fondo con gesso blanco, una blonda y unas gotas de acuarela negra. A continuación he jugado con la superposición de papeles y he añadido unos adornos y un título.

IMG-1128

Aunque la gama cromática venía definida por el papel de fondo, he incidido en los colores que me interesaban para cumplir con el reto Pantone de octubre de Locas por el Scrap (link en la foto):

No sé, a mí me gusta el resultado. A lo mejor a vosotros no os dice nada, pero para mí es echar el freno, pensar despacio, aflojar el ritmo y reajustar el ritmo de la puntada, sin meterle prisa a la prisa, que con la prisa ya tenemos suficiente.

IMG-1124

Back to normal, back to solid habits and to routine. And hey, it doesn’t feel that bad!

11 pensamientos en “Dar puntadas con hilo

  1. Bendita rutina. Con lo que aburre a veces y lo que se la hecha de menos otras. Menos mal que con rutina y con actividades a tope hay siempre momentos de disfrute, aunque el disfrute venga de distinta forma. Aprovecha ahora de esta racha en la que todo está controlado, levanta el pie del pedal y saborea cada puntada que des

  2. Un layout lleno de detalles y perfectamente combinado con la paleta propuesta. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

  3. Puede haber algo mejor que scrapear por gusto y para una misma?
    Creo que no hay mejor forma de pagar y celebrar que todo está encauzado, que disfrutando de un ratito de Scrap personal.
    Y en esta ocasión el resultado es bonito y delicado.
    Un beso

  4. Un layout precioso y lleno de significado, me encanta!!!. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y mucha suerte!!.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s