De boda

Se nos ha casado la rubia. Ella, la prima pequeña de la familia, una de las Rosas de mi jardín (un jardín que tiene flores de todos los colores, tamaños y olores; los Luna hemos salido diversos…). Pero el sábado fue su día y el de su apuesto mozo jerezano, y quisieron compartirlo también con nosotros.

Ellos estaban radiantes, el vestido de la novia era espectacular y el traje del novio era elegante pero con toque divertido. La ceremonia fue de dulce y la comida en una bodega tremendamente bonita y amplia. Vamos, que lo pasamos fenomenal.

Pero como se supone que yo vengo por aquí a hablar de scrap, contaré también que durante los últimos meses he estado preparando unas cositas para la boda. Rosa quería una boda clásica y romántica, y pétalos de rosa a la salida de la Iglesia:

Aprovechando el diseño del sello, una tía de la novia les hizo un bastidor porta-alianzas, bordado a mano y con un trocito del encaje del vestido (es que el vestido era increíble, con toda la espalda de encaje y con cola y velo kilométricos):

IMG-0896

Seguimos. Ella quería un libro de firmas y una mesa con detalles. Me puse manos a la obra y les hice un libro de firmas, usando como base un libro+caja que compré en Milbby y que yo personalicé. Todas y cada una de las páginas del interior son distintas, así que enseño solo algunas. El toque especial, sin embargo, lo dan los encajes y puntillas usados para la portada y el lomo. Son todos (menos las estrellitas, claro), legado familiar. A nuestra Abuela Paca le habría encantado ver a su  nieta tan preciosa y tan radiante en el día de su boda.

Junto al álbum había una cámara de fotos instantánea y un marco decorado, con un texto que invitaba a hacerse una foto y pegarla en el libro de firmas junto con algún mensaje para los novios. Había también, pues, una selección de washi-tapes y bolígrafos de colores en la mesa.

Y letras, también había unas letras con las iniciales de los novios, decoradas con la colección de papeles de boda de Alúa Cid (que también había usado ya en el interior del libro de firmas):

IMG-0793-webIMG-0788-web-enfocada

Y ya queda poco más que enseñar. Bueno, venga, que os enseño a la novia… ya que llevo toda la entrada hablando de ella:

IMG-0898

Pero esta historia que acabo yo aquí no ha hecho más que empezar. Ahora les toca a ellos dos crear un día a día que les enriquezca individualmente y como pareja. Y ser felices, les toca ser muy felices. Bueno, y si quieren comer perdices, pues también.

¡Vivan los novios!

IMG-0905

My youngest cousin got married last Saturday and I helped her with some of the wedding decoration. As you can see, she is classy, romantic and sweet… and that is how she wanted her wedding to be. That style is not natural in me, but we talked a lot throughout the process and… it worked!

Now it is their turn to continue creating a life together. Oh, they were so happy on that day, they are so happy!

8 pensamientos en “De boda

  1. Una boda espectacular,una familia genial y una prima increíble que ha hecho maravillas de scrap para que una de sus Rosas tenga lo mejor en su día!!!

  2. Ooooh, qué bonito todo y qué detalles tan preciosos y trabajados. Cómo se nota el cariño que le has puesto. Me ha encantado todo

  3. Todos los detalles han quedado de 10, rebosan cariño, “bonitez” y “bienhacer”. Y con ese libro de firmas, qué bien van a poder recordar ese gran día. Un gran aplauso para ti (y para las ayudantes que dices has tenido) y que ¡vivan los novios!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s