¿Te cuento un secreto?
Contamos un secreto para escucharnos a nosotros mismos verbalizando eso que no debemos decir a nadie y que probablemente hayamos repetido muchas veces en nuestra cabeza. Lo desvelamos (a una persona…o… ¿a más?) para ver nuestra propia reacción y luego ya… la de los demás.
Pero entre niños, la cosa cambia. Un secreto es una forma de sentir que tu vida está llena de cosas importantes, es una manera de sentirse mayor. Contar un secreto a esa edad es decirle a esa persona mucho más que el secreto, es crear un círculo de exclusividad, es forjar vínculos. Mi hija tiene ocho años y ya está de secretos con sus amigas (ay, no me queda ná…)
Lo que no es un secreto es con qué materiales he hecho esta tarjeta: un panel de papel de acuarela con pintura acrílica de Martha Steward en color Nube, el sello Whispers de Penny Black coloreado con rotuladores Spectrum Noir, un panel de flores de la colección Wonder de Crate Paper y una base en color marrón (más adornitos varios).
¿Te cuento un secreto? Aunque en las fotos se vea el efecto final algo apagado, en realidad la tarjeta tiene un poco más de «brío». Por el fondo que he hecho, me la llevo al reto de este mes de In the Scrap: Pinturas acrílicas.
Buen fin de semana, y que vuestros secretos os dejen dormir por la noche. Significará que no son graves.
…
Penny Black stamps always provide a sweet look to any crafty project. And these girls in the Whispers stamp are so cute!
Es preciosa Rosa!! Me recuerda a mis niñas en sus clases de ballet!! El sello no me puede gustar más, y la tarjeta en sí! Mucha suerte en el reto! Besos
Gracias, Pili. El sello es una dulzura, creo que es difícil que quede mal ningún sitio, jeje. Un beso, guapa.
Destila dulzura por cada uno de sus milímetros cuadrados. ¡¡No me puede gustar más!!
El fondo acrílico desenfadado en color nube, el coloreado de los vestidos de ballet y del pelo de las niñas, el contraste del fuerte fondo floreado… todo, todo es precioso en esta tarjeta.
Mucha suerte en el reto, Rosa. ^_^
Mil gracias, Sonia. Todo eso estaba en mi cabeza cuando hacía mi tarjeta aunque luego la vi terminada y me entraron dudas.
Me encanta ese sello, los colores elegidos no pueden ser mas elegantes. No es un secreto que haces cositas preciosas😉
No es un secreto que eres adorable.
Me ha encantado.. tanto tu reflexión sobre los secretos (adultos e infantiles), con la que estoy totalmente de acuerdo, como la tarjeta en sí… esas dos niñas y esos colores me han transportado a épocas pasadas… y cuando una tarjeta te hace sentir, es porque ha cumplido su misión, no?
Un besito y también feliz finde para tí!
Ohhh, claro que sí. Esa es su misión. Para que luego digan que el papel es solo papel. Un besito.
Que tarjeta tan más bonita! Me encanta cómo te a resultado ese fondo con acrílica. Y mira que reflexión tan buena, eso de contar los secretos y cuanta razón, siempre nos impone el pensar como se escucharan esas palabras que, supuestamente, nadie debe saber. Saludos!!
¡Qué bien que te guste! Y eso lo puedo decir en voz bien alta, que no es un secreto, jeje
Filosofía scrapérica es lo que tú haces, que ya no sé si quedarme pensando en tu reflexión de hoy o en mirar embobada tu preciosa tarjeta. Nunca había pensado en ese diferente significado que tienen los secretos para niños y adultos, pero tienes toda la razón. Y un secreto a voces es que molas mucho!
Ay, qué susto, «filosofía scrapérica» suena a secta o algo así, jeje.
Bueno, son las cosas que se me van ocurriendo. Un besico.