A vueltas con las Rolodex (I)

Cuando me embarco en proyectos de scrap largos y/o importantes en lo personal, a veces necesito “desfogar” con cosas rápidas y fáciles. Como ahora mismo ando con la cabeza y el corazón tanto en proyectos largos como también en proyectos importantes en lo personal… y coincide que le vi este verano a una chica en Instagram (aquí) una serie de tarjetas “Rolodex” alteradas… enseguida me vine arriba y me compré un paquete de 100 y miradme aquí hoy, dándoles uso:

IMG-0061

Pegando dos tarjetas entre sí tengo el grosor que necesito para poder trabajar en las tarjetas, así que… hay tarjeticas de estas para rato.

El tamaño es 5’7 cm x 10’2 cm. Vamos, super mini… y por lo tanto se decoran en un plis. Me gusta el aire retro de material de oficina (que es su uso original) que tienen y que es algo distinto. Ay, que todos queremos ser distintos, e incluso distintos de lo distinto.

Para hacer esta tarjeta he usado mi Gel Press con pintura acrílica y un stencil de Tim Holtz, he decorado con acuarela líquida negra, Nuvo Crystal Drops varias y unos enamels. El elemento principal es un sello de estos rarunos que tanto me gustan a mí. En esta ocasión es de Les Ateliers de Karine.

IMG-0062

No sé, a mí creo que me va a gustar este tipo de proyectos express. No haré entrada en el blog por cada uno que decore, pero cuando junte unos cuantos los enseñaré (aunque probablemente sí los vaya enseñando uno a uno sobre la marcha en Instagram). Procuraré, además, que tengan un significado.

¿Y qué decimos entonces de este chaval?  Pues que aunque parezca más chulo que un ocho, le veo muy buen rollo y una bonita sonrisa, y eso viene genial para empezar la toma de decisiones respecto al curso que empieza. Venga, empecemos bien de actitud, que las penas vienen solas.

I bought during summer a pack of 100 Rolodex cards in order to start altering them. I saw them on IG (here) and I liked the idea. It’s something fast and easy to make, given that September is a busy month both at home and at work and that I am currently involved in a couple (or three) of crafty projects which require lots of time. This is only my first creation with these cards, I hope there many more to come!

IMG-0060

 

6 pensamientos en “A vueltas con las Rolodex (I)

  1. Ay,Rosa,que me encanta!! Y que tienes mucha razón, que de vez en cuando un trabajito exprés nos viene bien para desconectar de las mil y una cosas que nos rondan la cabeza en nuestro día a día. Y ese conejito a mi también me da buenas vibraciones,de coleguilla con buen corazón a pesar de su apariencia física! Así que a empezar con alegría y mucha energía el nuevo curso!!
    PD: A Raquel ( mi nena mayor) también le gusta,pero me aclara que con el conejo en chica le gustaría más! Jajajja,los niños,son la monda lironda!!! Besos guapa

  2. Si te ha servido para “desfogarte”, sólo por eso ya ha valido la pena hacerla. Pero ya te digo yo que además es súper chula. Me encanta el aire y el rollo que le has dado al trabajo. Me encantan el sello, los colores y las mil gotitas.
    Te deseo lo mejor en tus proyectos, sobre todo en el/los de índole personal. Un besico enorme.

    • La verdad es que me ha gustado la experiencia, verás más de esto por aquí. Y respecto a mis proyectos, me refería a todos scraperos, aunque algunos tienen un carácter más personal/familiar y otros son más “objetivos”. En fin, conforme vaya avanzando os voy contando. Besos

  3. Es una gran idea buscar maneras alternativas de hacer algo rápido pero bonito y diferente.
    Si es que no paras de darle vueltas al coco.
    Un besito

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s