UNA DE RECETAS

LA RISA DEL MUNDO

Mucha gente lleva un bolso debajo del brazo, pero es mucho más útil llevar una ventana. Así puedes ver el mundo de otra manera siempre que lo necesites. Si un día llueve, te asomas y dejas que la lluvia caiga sobre tu cabeza. En ocasiones florece algo y, si no es así, te habrán caído quince mil pequeñas gotas en diez minutos, sin hacerte ningún daño. O, si la puerta está cerrada, puedes salir por la ventana, para acordarte de que siempre hay otro camino. También vale para abrirla cada poco tiempo y exclamar: “Oh, qué maravilla, lo que hay fuera”, e irte a dar un paseo. 

Receta para ser un poco más feliz:

  1. Seis huevos de vaca y un pollo volando.
  2. Cacarear al batir los huevos.
  3. Ponerlo todo en la sartén y lanzar la sal desde lejos; es bueno tomar distancia. 
  4. Darle la vuelta a la tortilla zapateando.
  5. Invitar a comer a todo el que quiera, sin olvidarse de uno mismo. 

RECETAS DE LLUVIA Y AZÚCAR (Ed. Thule)

Yo sé que me pongo muy pesada con las recetas de este libro, que creo que es mi lectura favorita de todos los tiempos (ahí es ná), pero es que esta receta es mi manera de justificar este layout que traigo hoy:

IMG_20180827_082207

El Reto Personal de Jo para FSN viene con receta incorporada: tres o cuatro tags, una cucharada de color amarillo, una cucharada de color rosa, una pizca de manchas y media cucharadita de flecos. Y ¿qué? ¿cumplo? Yo creo que sí, ¿no?

IMG_20180827_082621IMG_20180827_082502

Para hacer este layout he usado pinturas acrílicas y acuarelas, diferentes papeles estampados, tags, adornos, hilos y enamel dots (la que me ha dado a mí últimamente con el uso desmedido de enamels…). Los flecos están hechos con las tijeras para flecos de Tiger, el título es un acrílico de Elle’s Studio y la fotografía es de una comida muy divertida que tuve este curso pasado con mis compañeros de departamento (ahí yo, que no había visto una tortilla desestructurada en mi vida, jeje).

IMG_20180827_082414

Pues ya está. Que yo no sé si la felicidad es algo que siga receta, pero si lo fuera… en mi libro favorito de todos los tiempos dan unas ideas la mar de ingeniosas.

IMG_20180827_082932

One more layout! In this case I am following a required “recipe”: three or four tags, a spoonful of yellow, another spoonful of pink, a pinch of splashes and some fringe! 

IMG_20180827_083546

 

 

8 pensamientos en “UNA DE RECETAS

  1. Qué LO tan chulérico con tantas capas, manchas, adornos, enamels, flecos… Es una pasada. Me encanta el arte que tienes al aplicar manchurrones. ¿Eso cómo se hace? Quiero aprender, quiero aprender!
    Y lo de la ventana debajo del brazo me ha encantado. Y yo qué he hecho toda mi vida llevando el periódico, chaqueta, la barra de pan, etc debajo del brazo? Que tiemblen las ventanas de la casa que a partir de ahora me las llevo de paseo (aunque lluvia no sé si voy a encontrar)

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s