#CELEBRATE

Quienes dedicamos parte de nuestro tiempo libre a estos asuntos estamos acostumbrados a inspirarnos en proyectos de scrap en sí, pero conforme va pasando el tiempo vamos poniéndonos las gafas scraperas en otros contextos y vemos combinaciones de colores interesantes en tiendas de ropa, composiciones de elementos en anuncios, etc.

Tal vez porque yo estoy en ese punto, me ha llamado especialmente la atención el Reto Personal de Eva para FSN. Ella nos pedía que nos inspiráramos en el diseño gráfico para hacer un proyecto, y el resultado de todo el proceso que luego os cuento es este:

IMG_20180824_093923

Me ha parecido divertido basarme precisamente en una de las imágenes de diseño gráfico que Eva tiene en su tablero de Pinterest:

Colorful table inspiration for your wedding registry!

Para empezar, he usado dos troqueles de Hojas de monstera de Stars and Rockets repetidas veces, troquelando en diferentes colores y tonos. Igual he hecho con algunos elementos de los sets Frutas deliciosas y Mariposas de La Pareja Creativa, y todo eso lo he ido poniendo aquí y allá con un poco de orden y concierto (por lo menos en mi cabeza lo tenían).

IMG_20180824_094235

A partir de ahí solo quedaba completar con enamel dots, unos círculos de papel estampado con estrellas, unos trazos de rotulador negro, un título de foam, unas gotas de enamel accents y una pegatina con fondo transparente. No sé si el resultado es exactamente lo que pensé que iba a ser, pero me ha encantado experimentar con la combinación de elementos diferentes en los mismos colores y crear una progresión (yo me entiendo).

IMG_20180824_094034

Ah, y de Kaori, la co-protagonista de la foto de este layout… ¿qué decir? Pues que con ella, “friendship” es realmente “an adventure”, pero que ahí vamos… encontrando formas de estar conectadas y consiguiendo momentos juntas después de un montón de años, sabiendo que nos separa un mundo entero en kilómetros. Por eso mismo, solo vernos es un motivo de #celebrate, y a lo grande.

Friendship is an adventure, but with Kaori around… it’s an amazing adventure! 

I got inspiration from graphic design to create this fun layout, making use of repetition of elements with variation of colours and tone s. I hope you’ll like it!

IMG_20180824_094551

 

 

6 pensamientos en “#CELEBRATE

  1. Grande este LO y grande vuestra amistad que resiste kilómetros infinitos de distancia. Y claro que sí, un encuentro tan especial entre amigas es un motivo merecidísimo de celebración. Me ha encantado

  2. quedó hermoso!!!! yo tb hice un layout inspirándome en esa misma imagen 🙂 Me encantó tu progresion y la simetría de tu layout! Muchas gracias por participar en mi reto de FSN!

  3. Pensé, y he vuelto a pensar hoy, al ver tu LO: qué “grande” es. Pero he visto que nuestra Isa ya lo dijo, así que no me quiero repetir… jeje. Me chiflan sus colores desdoblados en tonalidades y me chifla la composición simétrica. Es requetebonito. ^_^

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s