Ritmo de verano, verano con ritmo

No hay nada como la infancia para vivir un verano a tope. Da igual que los planes sean espectaculares o que no sean nada de otro mundo… ellos exprimen y disfrutan de una libertad veraniega a la que se acostumbran enseguida (ay, verás en septiembre).

Y en ese sentido, en un verano en el que los tiernos infantes que me rodean han tenido tiempo para verse, pasar mucho tiempo juntos y hacerse equipo, es fácil que salgan layouts de este tipo:

IMG_20180815_111741(1)

 

Este LO no sale de la nada, sino que, animada por el reto personal de Claudits en FSN, he hecho un scraplift de una artista que me gusta mucho. He elegido a la alemana Steffi Ried y aquí está su precioso layout:

Layout de Steffi Ried

Me pareció muy original el uso de hilo/cordón como fondo del layout, y a partir de ahí, fui creando mi propia interpretación. En esta ocasión, he usado la colección Willow Lane de Crate Paper, tanto los papeles como los adornos. Es una colección con fondos en tonos rosa y beige que combinan a la perfección con los adornos en turquesa, verde y rosa.

IMG_20180815_111126

Aún queda un poquito de verano, así que intentaré apurar el tiempo que me queda para seguir haciendo cositas de estas, que en septiembre ¡toca cambio radical de ritmo!

Scraplifts are cool because they give you the chance to improve your techniques and try out new compositions. This is what I did here, using Steffi Ried as the inspiration for this “girl squad” layout. 

IMG_20180815_110712(2)

 

 

 

2 pensamientos en “Ritmo de verano, verano con ritmo

  1. Pero bueno, si has dejado chica a la gran Stefie Ried, has mejorado su obra y mucho. Te ha quedado un LO precioso con esas dos chicarronas disfrutonas. Hacen bien en aprovechar este tiempo libre y jugar y divertirse a tope, que luego empieza el curso y se acaba la vida sin horarios y sin obligaciones. Estos raticos buenos son energía pura para cargar las pilas del invierno. Un besazo

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s