La Play

Sin preámbulos: yo sé que mi hijo es un buen chico (o por lo menos lo parece); yo sé que es cariñoso y dulce. Yo sé también que cada uno elige sus aficiones y que él tiene unas cuantas pero… es que… si lo dejara jugar a “la Play” las 24 horas del día, lo haría, y yo me lo imagino en poco tiempo tal que así:

IMG_20180817_103311

No tengo nada que decir de la vestimenta (aunque para un mes de agosto en el sur no es muy recomendable, dicho sea de paso), pero esos ojillos… esos ojillos me parten el alma.

“Comer, dormir, jugar, repetir”. Si me apuras, él se quedaría sin comer y, como no duerme mucho, eso no sería un problema.

IMG_20180817_103414

Bueno, respiro hondo y cuento un poco la tarjeta: he hecho fondo con gotas de pinturas acrílicas de Martha Stewart (Yellowjacket y Marmalade) y Distress Inks (Spiced Marmalade, Scattered Straw y Mustard Seed) y acuarela líquida negra. Después he troquelado ese fondo un par de veces con uno de los Círculos Creativos de La Pareja Creativa y he vuelto a pegar en la misma posición, añadiendo dimensión en uno de los casos para darle vidilla al fondo.

Pasemos al muchacho: es Oddball Gamer, de Stamping Bella, que he coloreado con rotuladores Spectrum Noir. La gama de colores no es aleatoria, he usado la propuesta del reto PP405 de The Paper Players:

Para terminar he añadido estrellas troqueladas con las Estrellas de La Pareja Creativa y unas perlitas, y he pegado todo sobre una base naranja. Me llevo también, por tanto, esta tarjeta a la Galería de Agosto de La Pareja Creativa.

IMG_20180817_103654

Y entonces, con el niño… ¿qué hacemos? Yo creo que a estas alturas del verano… de perdidos al río. Y ya llegará septiembre con su implacable cambio de ritmo. El que no se conforma es porque no quiere.

Long summer days, plenty of time to do an amazing amount of things but… my 11 year-old son could be 24/7 playing videogames. Yes, I have no doubt about that.

This card his for him, but I am also linking it to The Paper Players Color Challenge 445 and to La Pareja Creativa August gallery.

I used acrylic paint, Distress ink, liquid watercolor, Spectrum Noir alcohol markers, Stamping Bella stamps and La Pareja Creativa dies to make it. I hope you’ll like it!

 

 

14 pensamientos en “La Play

  1. ¡Que tarjeta más chula! Desde la gama de colores y las salpicaduras a ese original sello. En casa estamos enganchados a la Wii U los cuatro (siempre echamos unas carreras al Mario Kart 8 después de comer) y los peques y yo podríamos pasarnos el día entero jugando. Menos mal que entre la playa y la consola, de momento sigue ganando la playa. ^_^

    Muchas gracias por participar en la galería de agosto de La Pareja Creativa. Besoooos

    • Los sellos rarunos son lo mío, ya lo sabes tú. Y bueno, este chico tan “distinto” se merecía algo distinto. ¿A que nunca te lo habrías imaginado con una chupa de color naranja? Pues ahí está, marcando la diferencia.
      Besos.

  2. Rosa… I love your gamer! He is colored so perfectly. Thanks so much for joining us this week at The Paper Players.

  3. A mi me gusta el niño, que quieres que te diga… el de la tarjeta, que me hace mucha gracia, y el otro que juega a la play más de lo debido… como tu dices, mientras sigan compensando con el resto de cosas… 😉
    Un besote!

  4. I think there are lots of boys who would love this card! I am sure your son will love it. Great job on the splatter background and coloring of the gamer. Just perfect…Thank you for joining us at The Paper Players!

  5. Pues entre que nos planteas tu problema y nosotras buscamos soluciones te has marcado un tarjetón. Hay épocas y épocas, y el verano con sus largos días uno detrás de otro invitan a holgazanear. Si en mi infancia pillo uno de éstos lo fundó. Lo bueno es poder diferenciar esta época del resto del año en que toca currar. Como dices en septiembre volverá la rutina y los ojos a sus órbitas 😉.
    No será tan grave cuando ha resultado ser tan inspirador 😅😅😅

  6. Me encanta tu tarjeta y me siento muy identificada con tu post, estos chicos que les encanta jugar y que serían capaces de no comer por seguir jugando! Muchas gracias por participar en la galería de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

  7. Una tarjeta súper especial, ¡me chifla! Y es que no es sólo que lleve uno de tus sellos rarunos, que eso ya le imprime carácter a la tarjeta, jejeje, es que es lo bien que “has rodeado” ese sello y el fondo tan chulo que le has creado. Y mola mucho su cazadora. Pero mucho, mucho. ^_^

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s