Remontar

Me gustan las tarjetas con mensaje, pero con mensaje de verdad. Y dicho esto reconozco que he tenido que buscar en San Google quién era el señor que escribió lo que dice mi tarjeta de hoy, pero me gustó tanto lo que decía que aun sin saber quién era, compré los sellos. Ahí va una de deportes:

IMG_20180812_153141

“No consiste en si te derriban o no; consiste en si te levantas después”, ahí traducción libre mía.

Y no sé si es porque cada vez veo a mis hijos “más mayores” y más expuestos a un mundo sin mí o si es porque en mi trabajo respiro adolescencia (y hormonas a tutiplén), pero el hecho es que me resulta muy difícil resistirme a mensajes y personajes así.

Sin título-1

Cuento un poquito de la tarjeta: el set de sellos se llama Football Squidgy y es de Stamping Bella, y el panel de fondo es un troquel de Reverse Confetti que se llama Striped Circle. Para colorear al chaval he usado rotuladores Spectrum Noir y ya que en el casco tenía una estrella, le he sacado partido al tema “estrellas” y he añadido varias más de foam con purpurina dorada. Presento, pues, esta tarjeta al reto de agosto de In the Scrap: Estrellas.

IMG_20180812_153805

Así que ya sabes… nada de quedarse K.O. Nunca. Porque estamos acostumbrados a evitar las caídas (propias y ajenas) cuando lo que deberíamos aprender y enseñar es a remontarlas. Y también va por mí.

This little boy is such a cutie and the message is so powerful that I rushed to buy this Stamping Bella stamp set as soon as it was available. Regarding the cover panel die, one of my friends said “well, it’s weird, are you sure you are going to use it?” And yes, here’s the proof of it, hehe.

IMG_20180812_153252

 

 

 

4 pensamientos en “Remontar

  1. Cómo siempre un gran mensaje y una grandísima tarjeta. Es una maravilla: sello, fondo, mensaje… Y leerte, eso siempre es un placer.

  2. Me encanta la cita (apuntada queda en mi libreta de citas). Y me chifla la tarjeta. Me gusta tanto el contraste de los colores del chavalín, con la blancura del fondo…mmmmm… Y esa blancura enriquecida con el troquel del fondo es lo más.
    Y como dices, mensaje para que nos lo creamos todos, adolescentes y mayores.
    Besazos mil.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s