Calma, nena

En verano mi rutina es bajar el ritmo y tomarme las cosas con calma. Por suerte, tengo unas vacaciones de verano muy lustrosas que me dan para acostumbrarme a esa nueva rutina:IMG_20180810_114726

No le falta detalle a este señor tortuga, él va a su ritmo… pero preparadísimo para todo tipo de contratiempos y estiloso como el que más.IMG_20180810_114957Un stencil de Tim Holtz, una Distress Oxide y unas gotitas de acuarela líquida negra… y fondo listo. Un sello de Carabelle Studio y mis rotuladores Spectrum Noir… y elemento principal listo. Y para terminar, unos detallitos aquí y allá.

Pero pasa otra cosa: hay personas que se ven obligadas a bajar el ritmo durante las vacaciones a la fuerza, y justo cuando menos quieren. Tengo yo una amiga que se ha ido este verano de viaje a un lugar del extranjero y que el primer día allí ya estaba ingresada por una caída. Me cachis… que la cosa además hasta ha requerido intervención quirúrgica y solo hace unos pocos días ha podido volver a España. Pero oye, que ella lo lleva muy bien, con un sentido del humor que ya lo querría yo para mí en un caso así.IMG_20180810_114658A mi amiga ahora le toca seguir tomándose las cosas con calma unos meses más, pero esta tarjetita ya la tiene… para recordárselo, jeje.

Aprovecho también que el blog FSN está de aniversario y las diferentes chicas de su equipo creativo van lanzando retos, para participar en el reto personal de Ana: RUTINA. Por mi rutina de tomarme las cosas con calma y por esta rutina forzosa que se ha encontrado mi amiga.

Venga, a seguir con el veranito. Con calma o sin ella.

Let’s be honest: I have a long summer break and that gives me the chance to take things easy, even when I really have to make an effort to change my attitude towards events, people, situations and even myself!

For this card I have used a Tim Holtz stencil together with Distress Oxide and liquid watercolor, and a Carabelle Studio stamp… mainly. 

On vacation I take it easy. 

5 pensamientos en “Calma, nena

  1. Que bonita tu tarjeta!! Me encanta el stencil!! Y el señor tortuga, te ha quedado genial!!! A veces la vida nosnhave frenar aún sin querer,lo mejor es responder con una sonrisa y positividad!! Besiños y que se recupere pronto tu amiga!!

    • He vuelto a sacar los stencils, y mira que los tenía olvidados. Para esta tarjeta, además, he usado enmascarado…y eso sí que hacía que lo tenía olvidado. En fin, que el sello es raruno pero tiene su aquel, ¿no? Besos.

  2. Hay que tomarse la vida con calma sí o sí, que las prisas no son buenas consejeras. Y el sosiego y la tranquilidad (que no siempre podemos tenerlos) nos permite mirarlo todo con más atención. Y es que vaya total look que lleva esta tortuga que no deja indiferente.
    A nuestra amiga mucho ánimo con la recuperación porque desde luego humor y energía no le falta.

  3. Me encanta tu proyecto, y el mensaje es una forma de rutina que me ha cautivado! Muchas gracias por participar en mi reto de FSN. Un besito. Ana

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s