Verano sin estridencias

Hay veranos espectaculares, en los que estamos rodeados de mar y arena, de palmeras y trópico… y hay veranos en los que nos toca ser espectaculares a nosotros. Y oye, que no se nos da tan mal.

El caso es que los veranos sin estridencias también se merecen un miniálbum:

IMG_20180727_133915

Como sé que las fotos pueden resultar engañosas, digo desde ya que este mini es muy, pero que muy mini. Tan mini que está hecho en su totalidad con una sola hoja de papel de scrapbooking (“Mai Tai”, de la colección Puerto Coconut de Quim Díaz), y con la ayuda de los troqueles “Ticket book” de MFT. Esos troqueles, que en un origen son para hacer libretos de tickets o vales, me han parecido una manera divertida de enfocar el reto de Mama Mint para este verano, que consiste precisamente en hacer un mini de una hoja.

Si el mini es muy mini, os podéis imaginar que el interior tiene un formato muy mini también. Aquí unas cuantas fotos, para no hacerme pesada con todas:

El usar como base una hoja doble cara (que por una de sus caras tiene un estampado muy llamativo que he troquelado de manera que me gustara cómo quedaba en cada “ticket”) me ha facilitado el tema de la decoración, que no podía ser muy abultada. Así que simplemente… detallito aquí y detallito allá y las fotos que voy sacando en este verano sin estridencias.

IMG_20180727_133640

IMG_20180727_134619

Los retos de Mama Mint requieren que uses marcas españolas o en español. Aparte de la hoja de Puerto Coconut de Quim Díaz, la maderita de la portada es de Gigi et moi (coloreada con rotuladores y con una capa de Wink of Stella Clear para darle brillito).

Y eso es todo, que para ser un mini muy mini… ya llevo bastante entrada.IMG_20180727_143930

Mini albums are supposed to be small… but I took that idea to the extreme and here we have a tiny mini album. I used ticket book dies (by MFT) to create this album and a single 12 x 12 scrapbook paper (by Quim Díaz).

Having said that, you can imagine how small I had to print the pictures and how small the album looks. IMG_20180727_143456

 

 

 

 

 

4 pensamientos en “Verano sin estridencias

  1. Ay, pero por favorrrrrr, qué álbum tan requetecuquiiiiiiii.
    Es mini en formato, pero grande, grande, en preciosura y bonitez (hale, patada al dicccionario al canto…).
    Prendada me he quedado con tu álbum. ^_^ ¡Besazos!

    • Es mini, pero mini, mini. Me acuerdo cuando empecé en esto del scrap que vi a una chica que hizo un miniálbum con etiquetas de la ropa, y siempre he querido hacer algo así de mini. ¡Pues aquí está! Besos.

  2. Qué bonito es y qué suerte haberlo podido tener entre mis manos. Es un pequeño tesoro porque contiene gran parte de un verano. En la vida hay veces que disfrutamos de viajes, celebraciones o momentos espectaculares, pero la vida generalmente está compuesta de momentos y actividades sutiles que pueden pasar casi desapercibidas. Encontrarles un hueco en nuestro álbum de verano y darles el reconocimiento que se merecen muestra una actitud digna de elogio y admiración. Porque disfrutar de cada rato es disfrutar de verdad de la vida

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s