La cruz

ESTAMOS

Somos lo que comemos.

Estamos como bebemos.

GLORIA FUERTES

Ayer hice una tarjeta festiva que enseñaba la luz, lo bonito (aquí), y me puse como reto a mí misma usar hoy los mismos colores para darle la vuelta al tema de la ingesta de alcohol y enseñar la cruz (llamadme loca, pero me pareció interesante):IMG_20180716_184929

No soy muy de mixed media pero voy probando de vez en cuando, y este sello de Carabelle Studio no pedía otra cosa. Cuento un poco cómo he hecho este tag:

He puesto gesso transparente para darle brío al papel de acuarela y una vez seco he empezado a añadir capas: unas pinceladas de pintura acrílica en amarillo y verde, unas gotas de acrílica naranja, un stencil de Tim Holtz con pasta de embossing, sellos de fondo aquí y allá, goterones de acuarela líquida negra y rotulador permanente negro para hacer los filos de mala manera.IMG_20180716_184449He estampado y recortado varias veces el sello para darle volumen pegando unas capas con otras, y he añadido unas pegatinas de palabras, unos cuantos enamels y un par de adornitos más.

Y ya está. Bueno, no… porque me sigue rondando en la cabeza que cómo es posible que haya estado yo casi cuarenta años pensando que Gloria Fuertes era cosa solo de niños, porque el poema… se las trae.IMG_20180716_183917

Mixed media is not really something I am used to, but sometimes I like to experiment with different materials and techniques. For this tag I have used the same colours I used for yesterday’s “cocktail” card, but I have tried to give a completely different sense to the idea of “having a drink”. 

I don’t know for sure if I have managed to get the message across, but I tried!!IMG_20180716_184132

 

 

 

 

 

6 pensamientos en “La cruz

  1. Sí que se las trae, sí. Y desde que lo he leído ando dándole vueltas a la cabeza sobre mis costumbres y hábitos. Hummmm…
    Y fuera de esta introspección en la que me has sumergido tengo que decirte que me encanta ese fondo que has hecho en tu TAG y te pido encarecidamente que hagas (y nos enseñes) más mixmedia porque se te da muy bien

    • ¿Pero quién te manda a ti hacerme caso? Casi mejor no te cuento entonces que ando ahora acabando nueva lectura: va de la mente de “mono loco”, del poder de las emociones, de si somos potenciadores o todo lo contrario, de visualizaciones y de las gafas que nos ponemos para ver la vida. Ahí es ná.
      Y mixed media…hacemos juntas ¿no?

  2. Ese fondo es genial. Y el poema de Gloria Fuertes, breve pero lleno de significado y de matices. Felicidades, artista. Un besico para ti.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s