Veranito ENJOY

El verano me invita a bajar el ritmo, y además me lo permite. Y eso, generalmente, hace que los días sean especiales, porque me hago más consciente de los pequeños momentos.

IMG_20180715_161734

De esa manera y en ese contexto, no me supone ningún esfuerzo fuera de lo común hacer un panel con un stencil de chanclas de Carta Bella con la ayuda de Distress Oxide en color Squeezed Lemonade (así, en plan cantoso, que es verano). Y me resulta natural colorear con colores veraniegos un refrescante freebie (sello digital gratuito) de Create a Smile Stamps y montar panel sobre panel hasta conseguir una composición que a mí me resulta armoniosa.

El resto es sencillo: glossy accents para resaltar detalles, unos enamels con formas curiosas para añadir interés y lo rústico de la arpillera en título y cinta.

¿Tiene misterio esta tarjeta? Pues ninguno. ¿Tiene su gracia? Pues no sé, pero festiva me ha parecido y allá que me voy con ella al reto Special Day de Create a Smile Stamps.

IMG_20180715_161501

Let’s be honest: I have a two-month long summer break and that gives me plenty of time to chill out, relax and… ENJOY.

Therefore, I get to feel every day is a special day and my card shows that, doesn’t it? All those summery colours, the cocktail freebie from Create a Smile Stamps, the flip flops stencil and all that rustic look provided by the jute…

I am linking this card to the current Create a Smile challenge: Special Day. Come on, admit it’s a special day today. And please, enjoy.

IMG_20180715_162304

 

9 pensamientos en “Veranito ENJOY

  1. Pues me alegro mucho de que bajes el ritmo y espero que disfrutes de este verano con o sin mojito. Y me encanta que metas color a tope en tus creaciones porque les sienta fenomenal. Feliz verano

  2. Pingback: La cruz | Scrap con R

  3. Una tarjeta refrescante, veraniega y muy bonita… Me encanta la textura de la arpillera y que esa “j” esté tumbada y disfrutando a tope. Gracias por participar en el reto de Create a Smile! Besotes

  4. Súper refrescante y chuli esta tarjeta. Transmite un rollo “verano-on” súper agradable. Me encanta.
    Besitos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s