TOUGH

En inglés la palabra TOUGH significa “difícil” pero también significa “fuerte”. Es curioso, ¿no?

¿Y qué pasa cuando algo se pone difícil? Pues que hay que ser más fuerte aún que esa dificultad, y cambiarle la acepción a la palabra, claro que sí.

IMG_20180712_145612

Pero espera, que vamos a empezar desde el principio (first things first): yo tenía que hacer hoy un proyecto utilizando troqueladoras y me decidí por estas:

IMG_20180712_102849

Cuando uno comienza a hacer scrap rápidamente se descubre comprando troqueladoras, y maravillándose con ellas (no, no estoy loca, son cosas del scrap), pero luego se van quedando… ahí… allí… allá… y por último… en algún sitio. Pero desde In the Scrap han propuesto en su reto de julio precisamente usar troqueladoras y he sacado el armamento pesado. Como estrella de la corona está mi troqueladora de nube, y con ella he empezado:

IMG_20180712_101947

No voy a eternizar esta entrada, así que resumo el proceso contando que coloreé esas nubes con Distress Oxide (Worn Lipstick y Fossilized Amber) y con el tono Evergreen Bough de Distress Ink. Troquelé más nubes en acetato de colores y a partir de unas bases en blancos y negros fui añadiendo detalles mil en los mismos colores de la camiseta de la foto:

IMG_20180712_144537Algunas maderitas y el gran título acrílico “tough” completan un layout con mucho ruido entre los estampados y los adornos, pero que a mí no me duele a la vista porque me he quedado con los colores que quería usar y le he dado el contraste cañero que me apetecía. No sé, eso me parece a mí al menos…IMG20180712150119Strong is the new pretty. ¡Vamos allá!

Punches… when was the last time you used them? For me it was this very morning!!! Yes, I used plenty of them to make this layout and I really enjoyed the process!

Strong is the new pretty and if TOUGH means “difficult, hard” it also means “strong”. There we gooooooo!IMG_20180712_150005

 

Un pensamiento en “TOUGH

  1. Que eres fuerte, eso nadie que te conozca un poquito lo sabe. Que ante las dificultades (y aunque haya que decir “ay” y tragar saliva) no te amilanas y tiras “p’alante”, eso está más claro que el agua. Y con tu coraje, fortaleza y empeño, y tu sonrisa buen humor das además ejemplo a todos los que te rodeamos.
    Y esas nubes qué recuerdos tan bonitos me traen de las primeras quedadas scraperas… Tu LO es alegre, dinámico, rabioso y muy positivo. Me encanta

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s