ASÍ COLOREABA. ASÍ, ASÍ (III)

Termina junio y… ¡ay! abandonadito tengo el blog. Junio es junio y todo va rápido y es denso. Como lo veía venir, me lancé por tercera vez a uno de los retos de coloreo por Instagram que saca Kathy Rac de vez en cuando, para obligarme a al menos 10 minutos de “scrap o parecidos” al día. Y mira… empecé fenomenal: todos y cada uno de los días iba cumpliendo, hasta el día 19. Aquí unas cuantas imágenes de ese primer tirón largo:

Un poquito de todo, ¿no? Pues ahí donde las ves, tan inocentes ellas, estas imágenes me hablaron de la importancia de tener actitud, de relax, de miedos y arañas, de primaveras inauditas, de consumismo y de (¡sorpresa!), amor.

Venga, unas cuantas más de esos días:

Ser distintos, color, viajes, momentos, sueños y un sí… porque sí (ea) completan esta selección de aquellos días en los que todo fluía y yo era no solo formal, sino formalísima en mi reto.

Pero bueno, llegó un punto de inflexión y tuve vacío de coloreo unos días, porque es que a veces… la vida (y sobre todo la cabeza) no da más de sí. Me salté unos días y para compensar, intenté volver bonito:

IMG_20180623_093114_256

Suavicé intensidad el día 24 (un casi lunes que se planteaba complicado… aunque luego no fue para tanto, vamos a decir la verdad):IMG_20180624_194841_940

Y hoy es día 30, y toca dar las gracias a la creadora del reto porque me he vuelto a divertir un montón y ¡siempre me sorprende la gente a la que me acerca! Qué mejor forma de hacerlo que con unas yogi-ranas pillas y un namasté en condiciones:

IMG_20180630_105123_894

Pues ahora que lo miro, sí me ha dado de sí junio porque sumado a esto ha habido botellas de vino scrapeadas, una preparación exprés de fiesta de jubilación sorpresa, algo de snail mail… y ay, que me canso de pensarlo todo y hoy estreno vacaciones, no vale cansarse el primer día.

Empieza julio mañana y retomo blog y scrap tranquilo. Porque no sé yo bien si a alguien le interesa lo que lee por aquí, pero a mí me sirve y me sienta bien. Y eso es bueno.

Today is the last day of my third Kathy Rac’s coloring challenge. She has organised many more but I have joined three and enjoyed them to the fullest. Well, being completely honest I must admit I didn’t do my homework every single day, but here we have a selection of the days I published pictures on Instagram, and… it doesn’t look bad!

Thanks, Kathy. 

6 pensamientos en “ASÍ COLOREABA. ASÍ, ASÍ (III)

  1. Eh! yo también te leo y a mí me sienta igual de bien que a tí. Bueno no buenísimo!!
    Todas preciosas, Una maravilla, como tu. Besitos

  2. Con “scrap forzado” o con scrap tranquilo siempre siempre nos enseñas maravillas, nos descubres nuevos materiales y nos cuentas cosas muy interesantes. Así que te necesitamos por aquí. Y si encima a ti te sienta bien asomarte de vez en cuando pues ya no hay excusa. Por aquí queremos verte y escucharte sí o sí.

    • Sí, el blog me reconcilia. El hecho de dedicarle tiempo a editar las fotos, ponerle la marca de agua, redactar la entrada, comprobar que todo está en su sitio…todo eso me produce sosiego y me reconcilia. Llámame loca.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s