Desea libros

Fue por allá por el mes de abril cuando yo hice un “misterioso sorteo express”. Vamos, tan misterioso fue que nadie sabía que estaba participando en un sorteo (si me pongo misteriosa… me pongo misteriosa de verdad).

La ganadora (todas las participantes fueron féminas) se llevaría un marcapáginas hecho por mí y un libro de mi elección como regalo e intentaría hacer llegar ambos regalos en una fecha cercana al Día del Libro.

El caso es que yo lo mandé en tiempo y forma pero la vida hizo que el paquete tuviera que dar algunas vueltas para llegar a su destinataria y, entre unas cosas y otras, aún no lo había enseñado. Pues venga, rememoremos Día del Libro:

IMG20180417181828

Usé los adorables dragoncitos de MFT, un troquel de Paper Smooches y un “pide un deseo” de YoY Scrap. Coloreé con rotuladores Spectrum Noir… y listo.

No se me ocurre mucho más que añadir, salvo que la fortuna hizo que el premio fuera para una lectora voraz, y eso me gustó aún más.

Felices lecturas. Las mías huelen mucho a exámenes por corregir, pero ya está a la vuelta de la esquina el veranito y sus horas largas.

Back in April I organised a secret “giveaway” both in the blog and in my IG account. It was so secret that the participants didn’t even know they were taking part in a giveaway (yes, I am that weird sometimes). The winner would receive a handmade bookmark and a book, to celebrate World Book Day (April 23rd). And here we have the prize.

IMG20180417182044

2 pensamientos en “Desea libros

  1. Qué bonito marcapáginas, qué bien que el premio fuera para una gran lectora y ¡qué mal! que no me tocará a mí, jajaja.
    Ánimo, ya vienen las vacaciones por ahí y podrás seguir disfrutando de unas lecturas más interesantes que los exámenes de tus alumnos. Empujoncito final y sin mucho calor.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s